Facebook Twitter RSS Reset

La Primer Peña de Leo Messi en Argentina

SUMATE A LA PEÑA Y SEGUINOS EN

Pagina en Facebook: elmejordetodoslostiempos10

Instagram: @elmejordetodoslostiempos10

Twitter: @MESSImejorDTLT

Leo Messi ya tiene su primera peña en Argentina “El Mejor De Todos Los Tiempos”

Los miembros de la peña “El mejor de todos los tiempos” se reunieron para ver el partido Barcelona vs Real Sociedad.

La peña se reunió por segunda vez el sábado 28 en Rosario, para apoyar a Leo Messi en la distancia mientras el mejor jugador de la historia disputa su partido en La Liga.

Hernán Baigoria, aquel chico que se tatuó el dorsal número diez de Argentina en la espalda con el nombre de Messi, cuya imagen con el astro recorrió el mundo, fue el autor de la iniciativa. Cuatro meses después de su nacimiento, la peña cuenta ya con decenas de seguidores en toda la Argentina y en Países como Guatemala y Brasil y no deja de sumar adeptos a diario en todo el mundo.

El objetivo es homenajear a Messi y reunir en su país a todos los que son fans del mejor jugador de la historia, pero esa no es la única meta que tiene la peña. También tiene sueños altruistas y, desde el humilde espacio que crearon para apoyar al crack, aspiran a llevar adelante propuestas solidarias para ayudar a los que más lo necesitan en todo el país. Messi ya tiene hinchada fiel en su país y está toda agrupada en la peña “El mejor de todos los tiempos”.

SUMATE VOS TAMBIÉN

La Primer Peña de Leo Messi en ArgentinaLa Primer Peña de Leo Messi en ArgentinaLa Primer Peña de Leo Messi en ArgentinaLa Primer Peña de Leo Messi en ArgentinaLa Primer Peña de Leo Messi en Argentina

No comments yet.

Leave a Comment