Facebook Twitter RSS Reset

La pregunta de Messi sobre su vuelta que descolocó a Bauza

El entrenador de la Selección contó pormenores de la charla con la Pulga y confesó un curioso momento que vivió junto al astro argentino.

La pregunta de Messi sobre su vuelta que descolocó a Bauza

En una entrevista realizada por el diario La Nación, Edgardo Bauzá contó más detalles sobre la reunión que tuvo con Messi y graficó un momento simpático que vivió junto a la Pulga en Barcelona.

“Fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican, pero le conté que la gente lo quiere mucho, y si les seguía haciendo caso a los 100 boludos que lo critican y lo comparan, se iba a volver loco”, confesó.

“Lo que me pareció sano fue cuando me dijo ‘ahora vuelvo y qué digo’. Como que le daba vergüenza. ‘Me tengo que desdecir’, insistía. Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural, y eso te habla de su deseo y de sus ganas de estar en la selección y de ganar algo con la selección”.

También señaló que se encontró con un Messi muy natural y que le explicó que el grupo con el que se iba a encontrar es extraordinario: “Vas a ver Patón cuando estemos trabajando, no vas a tener ningún problemas, todos los muchachos se adaptan, todos quieren jugar, todos se matan por la selección”, le dijeron junto a Mascherano.

“Cuando te sentás con gente de ese nivel, por ahí te trabás y no sabes cómo retomar, pero no, estuve muy a gusto”, cerró.

No comments yet.

Leave a Comment