Facebook Twitter RSS Reset

La posta de activar windows 10

Bueno amigos aquí de nuevo, en cuanto puedo voy subiendo tutos, para colaborar con taringa…. no es que esté enojado ni nada, pero… la verdad… vamos cada vez peor, antes, cuando yo me registré en taringa, recuerdo que los post valían mucho la pena, se podía hacer de todo! y conseguir de todo, ahora solamente es un diario digital… no tiene sentido, no conseguís nada más que textos…

uff… aburrido…

en fin aquí les dejo mi aporte…

Hola a todos, en esta ocasión les voy a dar unos datos sobre como activar windows 10. Obivamente que es un proceso largo pero que tienen que saberlo porque nadie se los dice, nadie se los explica, por lo tanto yo lo voy a hacer.

Como todo en este mundo se sabe, les paso todo paso a paso….

Basta de sanateos y a los bifes como siempre digo.

Descarguen desde este enlace el conteniendo con todo lo que necesitan Link ( https://actecsoft.wordpress.com/2015/08/06/windows-10-activacion/ )

Apliquen los pasos como están en el contenido.

Disfruten….

Ahora bien, no quieren descargar nada porque tienen todo a la mano…. entonces comencemos.

Lo que deben hacer es ir a configuraciones del sistema.

Click en activación (deben estar conectados a internet)

Les chequea su clave

Les dá el visto bueno y aprueban su solicitud sencillito nomás.

Ahora nada de esto les resulta… pss… entonces algo están haciendo algo mál…

El único requisito que Windows pone en este sentido es que tengamos la calve del producto de nuestro anterior Windows, esto como garantía de que el nuevo Windows 10 es gratis. No obstante a ello, según leí, uno puedo comprarlo desde el sitio oficial de Windows, pero ahí ustedes si pueden encargarlo o como le hacen…. yo desde donde estoy no puedo hacer nada… La posta de activar windows 10La posta de activar windows 10 y todo me cuesta 20 veces más caro, asique como que está totalmente fuera de mi alcance….

Ahora les muestro una de las claves de producto que tengo yo en mi caso, para que se den una idea de dónde tiene que fijares para conseguirla, no es muy dificil, es cuestión de prestar atención detrás de sus computadoras portátiles o bien en su gabinetes delante o en algúna de las partes superiores o laterales ya que en el agún lado se encuentra pegado el stiker oficial de Windows………

Muestra de como es la etiqueta de activación

La posta de activar windows 10

Otro dato a tener en cuenta es que deben fijarse bien de adquirir el Windows que corresponde a su versión de windows anterior, es decir, si tienen un Windows 7 Home, entonces, eligen Winodws 10 Home. Luego también tienen que tener en cuenta su arquitectura, es decir, si es 64 bits o 32 bits, esto se saca facilmente llendo a Equipo, click con el derecho en Propiedades de Sistem, leen un poco y les salta al toque de que arquitectura es su windows….

Bueno queridos amigos/as, espero haberlos ayudado, solo quiero que puedan tener todo fácil porque cuando yo tuve que realizarlo nadie me ayudó, nadie dice nada, todos callan mejor y no tiene mucho sentido, otros ponen enláces ilógicos y no aportan nada, otros copian y pegan enlaces y blogs que no sirven, que están caidos que no aportan nada o que realmente son para jorobar y postar algo de basura de la web, ya nada es encerio,,, todo es para molestar, nadie quiere aportar nadie habla o consultas y nadie te contesta… yo solo soy aficionado de la Web y no tengo fines de maldad solo quiero ayudar a los que somo por ejemplo, gente humilde que no tiene otra intención que pasar un buen momento con colegas que comparten la misma forma de pensar….

No comments yet.

Leave a Comment