Facebook Twitter RSS Reset

La pelada del polaco Bastía no le alcanzó a Rafaela

BUENOS AIRES — Atlético de Rafaela, que viene de conseguir su primer victoria como visitante, recibirá a Quilmes, que está invicto desde la llegada de Facundo Sava, en uno de los partidos que cerrará la 23ª fecha del campeonato de Primera división.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Rafaela desde las 20 horas, con Darío Herrera como árbitro y televisación de DeporTV.

Rafaela, de pobre campaña, con solo 4 victorias, 8 empates y 10 derrotas, suma 20 puntos; mientras que Quilmes, que desde la asunción de Sava en reemplazo de Julio Falcioni ganó cuatro y empató uno, tiene 29 unidades.

Leonardo Astrada, entrenador del equipo rafaelino, hará una sola variante obligada en relación al once inicial que el fin de semana pasado derrotó a Sarmiento por 1-0, en Junín, en lo que fue su primera victoria en condición de visitante.

El juvenil Mateo Castellano ingresara en lugar del capitán, Adrián Bastí­a, quien fue expulsado ante los juninenses y recibió una fecha de suspensión.

Durante la semana, Astrada probó con el delantero Facundo Parra en lugar del mediocampista Guillermo Marino, pasando a jugar con dos líneas de cuatro y dos puntas, pero todo apunta a que seguirá con un enganche y un delantero.

Por el lado quilmeño, el Colorado Sava deberá realizar dos cambios obligados dentro de la formación inicial que la jornada pasada igualó 0-0 con Temperley, con lo que se le cortó una racha de cuatro victorias.

Leonel Bontempo, quien fue titular en el equipo que perdió por penales ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, seguirá como lateral izquierdo en lugar del lesionado Emmanuel Morales.

Asimismo, Adrián Calello, que marcó el gol del 1-0 ante el ‘Pincha’, que luego igualó 1-1 y se impuso 3-1 desde los doce pasos, ingresará en lugar de Rodrigo Braña, que fue expulsado la fecha pasada y además se encuentra lesionado.

La pelada del polaco Bastía no le alcanzó a Rafaela

La pelada del polaco Bastía no le alcanzó a Rafaela

La pelada del polaco Bastía no le alcanzó a Rafaela

La pelada del polaco Bastía no le alcanzó a Rafaela

No comments yet.

Leave a Comment