Facebook Twitter RSS Reset

La nueva y madura Argentina.

Escrito por su servidor, papus La nueva y madura Argentina.La nueva y madura Argentina.. Disfruten, no les va a llevar nada de tiempo y los va a hacer pensar.

Después de 12 años del mismo gobierno, cuyos seguidores fanáticos dotaron con el poder de confundir las barreras entre las 3 instituciones republicanas, se presenta una oportunidad para hacerlo retroceder.

¿Que va a pasar en la Argentina cuando el Kirchnerismo se termine? Quiero alejar el foco de atención de las cuestiones políticas y económicas y centrarme únicamente en la social.


¿Que va a ser de los fanáticos K si Macri llega a ganar?

La nueva y madura Argentina.

Seguramente muchos, a falta de una fuente de choris, planes, o puestos laborales que los compre, van a abandonar su interés político, pero otros tantos, no. Son estos últimos los que van a ponerle palos en la rueda a la gestión del probable próximo presidente.

Por su naturaleza extremista y su cantidad, la nueva generación de opositores, los “Anti-Macri“, van a representar un estorbo mas grande de lo que los Anti-K fuimos para la presidencia Kirchner.

¿Serán suficiente estorbo como para desestabilizar el país como algunos de ellos teorizan?. No creo, los boludos solo son peligrosos cuando son mayoría.

Pero aún así… esta generación de fundamentalistas “abandonados a su suerte” van a representar un peligro potencial para la paz y el libre fluir de la democracia. No sería buena idea subestimarlos.

La nueva y madura Argentina.

Terminemos con la grieta.

Para alegría nuestra, las nuevas encuestas señalan como ganador a Mauricio Macri. Si ese llega a ser el caso, sería maduro de los ganadores mostrar la humildad y el interés por las ideas ajenas que los Kirchneristas no mostraron por el resto de la sociedad.

Por supuesto que, personalmente, los primeros días de conocerse los resultados los voy a dedicar a molestar a esos desagradables personajes que se creyeron reyes del universo por haber estado del lado ganador por 12 años. Pero estoy convencido que una actitud tan humana como la de respetar la opinión del otro, y en ultima instancia… otorgar el perdón, nos va a permitir terminar con la grieta que divide al país.

Kirchnerista, te perdono por haber sido tan ojete todos estos años…

La nueva y madura Argentina.

Dejen puntos La nueva y madura Argentina.La nueva y madura Argentina.

No comments yet.

Leave a Comment