Facebook Twitter RSS Reset

La nueva moda de los “solosexuales”.

La nueva moda de los

Internet es definitivamente uno de los inventos más importantes en la historia de la humanidad. Con solo unos clicks podemos caminar por las calles de París, comprar un par de zapatillas que enviarán por correo a nuestra casa y buscar todo tipo de información. Pero la “red de redes”, con un poco de ayuda de la apertura sexual, logró unir a varias personas que comparten intereses peculiares, como los solosexuales.

La nueva moda de los

¿De qué se trata esta nueva tendencia? La solosexualidad es un estilo de vida en el que se evita estar en pareja con otra persona y la satisfacción corre enteramente por cuenta propia, salteándose, lo que sus practicantes llaman, las “desventajas de estar en una relación”: no poder hacer lo que a uno le plazca, discusiones y peleas, salidas costosas, etc.

“No me tengo que justificar las cosas a mí mismo”, relató, resaltando las ventajas de evitar una relación, el youtuber FortNikitaBullion, asegurando que hace unos 5 años practica la solosexualidad. El joven explica que todo empezó cuando terminó con su novia. Él tenía una exhibición de monedas a la que quería llevar a una pareja, pero al no encontrar ninguna decidió ir solo y, para su sorpresa, notó que había pasado un muy buen momento, según relata.

La nueva moda de los

Es importante aclarar que la solosexualidad no es solamente una cosa de hombres, hay mujeres que practican este estilo de vida. El sitio Broadly, habló con Genevieve, una escritora de 24 años que asegura nunca haber tenido relaciones sexuales con otra persona y preferir autosatisfacerse, sin sentir vergüenza por ello. “La idea de tener sexo con otra persona, incluso estar desnuda enfrente de otro, es algo que no me atrae y nunca lo hizo”, afirmó.

A pesar de lo que siente esta escritora, hoy en día es moneda corriente que los solosexuales utilicen internet para conectarse. “Me gusta como la tecnología hizo más fácil encontrar una comunidad de gente, como uno, que puede reconocer tu identidad sexual, tengas la identidad que tengas”, opinó Genevieve.

Según los expertos, muchas personas eligen la solosexualidad por factores como la obesidad, la ansiedad social y la depresión, entre otros, que hacen que un hombre evite tener una relación. Además, los jóvenes sienten que la libertad económica está fuera de su alcance, y saben que necesitan plata para encarar una relación.

La nueva moda de los

La nueva moda de los

La nueva moda de los

La nueva moda de los

No comments yet.

Leave a Comment