Facebook Twitter RSS Reset

La NASA y la Piramide del asteoride Ceres

A menudo es curioso mirar hacia el cielo sabiendo que lo que vemos es parte del pasado y que tal vez si vamos al encuentro de una de esas estrellas que brillan ante nosotros… al llegar descubramos que ya no existe.

En esta ocasión escribo porque hace cosa de un par de días me enteré de que la NASA había mandado una “nave” a explorar un cinturón de asteroides que tenemos a na y menos de distancia. En concreto querían investigar un poco más sobre un sitio que recibe el nombre de “Ceres”. Al aproximarse se dieron cuenta de que esa nave estaba mandando unas imágenes cuanto menos curiosas porque en varios puntos se veía brillar algo… ¿Podría ser…? Como ya os digo en el vídeo… lo dudo. Más aun si veis la imagen que os muestro en él: ¿Solo un par de puntos luminosos en toda esa mole de roca? Vamos… que no tiene ni pies ni cabeza xD.

Días después conforme la nave se acerca aun más al “planeta” ven una protuberancia de nuevo rara, rara, rara: Tiene forma de pirámide. Juas… de nuevo con las imágenes que os muestro… eso tiene más pinta de montaña que de otra cosa. Pero ahí os dejo el vídeo para que me digáis lo que pensáis jeje.

Personalmente soy de los que piensan que en el universo por huevos tiene que haber más vida a parte de la que hay en la tierra ¿Por qué? Pues por algo tan sencillo como que nosotros llegamos a la tierra montados en un meteorito que impactó con este planeta. Esa vida prehistórica fue evolucionando y ha dado lugar a todo lo que hoy podemos ver. Pero no me cabe duda de que la vida de aquel meteorito… vino de algún otro lado. Sin embargo también pienso que esa vida está tan puñeteramente lejos que por el momento solo podemos intuir que existe…