Facebook Twitter RSS Reset

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!Fotografía AUTENTICA de marte efectuada por la sonda Opportunity y que NASA presenta alegando que esta “coloreada”…. desde MD que venimos denunciando desde hace años el coloreado de imágenes, nos alzamos diciendo que NO está coloreada… Marte es como veis en la foto



Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.

hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

Pero vamos a rememorar, las primeras imágenes oficiales que NASA, han pasado 37 años y misteriosamente Marte ha mutado del rojo al Azul.

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!
Fotografía oficial, con los colores oficiales que mostraron hace 37 años sobre la superficie marciana.

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!
Fotografía parcialmente coloreada donde apreciamos que los colores han sido alterados, se puede ver claramente en la bandera asi como la carta de colores situada en el centro de la imagen

Ahora estamos recibiendo hermosas imágenes de Marte con tonos azules, rocas marrones y horizontes celestes y NASA sin despeinarse dice que “en estas fotos ha falsificado el color”… No ! rotundamente No! , NASA está mostrando fotos reales por que a estas alturas es imposible tapar la evidencia que se apreciaba en los cielos azules de la tornillería de las misiones, las fotos que se les “escapaban” de vez en cuando con cielos azules e incluso las tomas grabadas inexplicablemente en el monitor de un alto directivo de NASA mientras era entrevistado en la que se apreciaba claramente que MARTE es como la TIERRA.

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!

En Marte hay Aire, Cielos Azules, increíbles lagos de agua con una pureza y transparencia inimaginable, hay inmensos y hermosos bosques, hay pequeños animales e incluso aves, en Marte hubo una antigua civilización extinta cuyos restos se encuentran a metros de profundidad por el paso de los años y de las arenas arrastradas por los vientos marcianos, en Marte posiblemente exista una misión paralela en la que se ha habilitado una base humana estable, quizás creada en un marco de cooperación entre EE.UU. y la URSS hace ya muchos años.

En Marte, previo proceso de descompresión, se puede respirar perfectamente… todo es una gran mentira, un show marciano con el que están obteniendo fondos que destinan a programas paralelos…

Marte es Como la Tierra y realmente Marte es una Alternativa a la Tierra.

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!

Ven lo facil que es pintar las fotos. La NASA se empeña en hacernos creer que es rojo, ojo esto de mentirnos no es nuevo. proximamente hare un post de LA PRIMERA GRAN MENTIRA DE LA NASA en 1969.

La NASA nos miente: Marte es igual a la Tierra. ¡Mira esto!.

No comments yet.

Leave a Comment