Facebook Twitter RSS Reset

La mujer mas linda del mundo da catedra de perfeccion [Gramm

Grammy 2014: La Actuación de Taylor “La Jefa” Swift

La gala de los Grammy ha dejado muchos momentazos, la mayoría haciéndonos levantar del asiento para movernos sin parar. La encargada de bajar el ritmo y ponernos melosos fue Taylor Swift (twitter: @taylorswift13), que guapísima con el pelo largo sin recoger y un vestido blanco precioso, le dio al piano con mucha suavidad como sólo ella sabe hacer.

La mujer mas linda del mundo da catedra de perfeccion [Gramm

Gente happy, ¿os acordáis de la actuación de Taylor del año pasado? Fue todo un grito contra Harry Styles (twitter: @Harry_Styles) y la relación que tuvieron con el tema “We Are Never Ever Getting Back Together” (Nunca, nunca vamos a volver juntos) con una puesta en escena enérgica y con mucha rabia.

Este año nos hemos dado cuenta de que Taylor Swift ya está mucho más calmada, más madura. Su performance dejó a todos con la boca abierta, expresando sus sentimientos sin necesidad de gritar, simplemente con su enorme voz y su talento.



link: https://www.youtube.com/watch?v=n376SSohb74

El tema que cantó para tocarnos el corazoncito fue “All Too Well”, un giro a las canciones country con las que llegó a la cima de la música. Ahora, como dijo el presentador de la gala LL Cool J cuando la presentó, Taylor ya sabe hacer muchas cosas distintas y todas bien. No estará nada preocupada porque Demi Lovato (twitter: @ddlovato) haya cambiado su estilo haciéndolo un poco más country. ¡Taylor también pelea fuerte haciendo baladas pop!

La mujer mas linda del mundo da catedra de perfeccion [Gramm

La letra de la canción también habla sobre un amor pasado, que aunque no se quiera, se recuerda cada dos por tres. «Me olvido de ti el tiempo suficiente para olvidar por qué lo necesitaba» cantó la artista americana mientras todo el mundo quedaba en silencio.

Algunos swifties se quejaron de que Taylor no diera caña y se moviera por todo el escenario sacudiendo el cuerpazo que tiene, pero en Happy FM nos ha conquistado con esta canción tan nostálgica.

No comments yet.

Leave a Comment