Facebook Twitter RSS Reset

La Morsa huye del país

La Morsa huye del país

La Morsa huye del país
La Morsa Fernandez, quien está bajo la lupa de la Justicia por el Triple Crimen y la Causa Efedrina, fue visto anoche en una sala VIP de Ezeiza junto a su pareja.

La Morsa se camufla pero no engaña, se deja la barba frondosa quizás para intentar emular las características físicas de algún caudillo argentino, quizás queriendo cambiar la impronta de líder mafia que tiene por los hechos de corrupción y narcotráfico en los que está vinculado.

Anoche La Morsa, fue visto en el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, aguardó la salida de su vuelo con destino al exterior del país. Mató el tiempo dialogando con su mujer, Silvina Zabala, y se entretuvo con su celular. Arriba de su mesita descansaban los dos tickets de Turkish Airlines, la línea aérea en la que debían embarcar. Anoche a esa hora, cerca de la medianoche, Turkish Airlines, la compañía por la que volaría Aníbal y señora, tenía programada la salida de su vuelo TK 16 con destino a Estambul, pero con escala en a San Pablo, Brasil, Y probablemente hacia esos destinos se dirigió “La Morsa”, para alejarse de los problemas judiciales y de paso poder circular por las calles con total normalidad, evitando los escraches.

El ex ministro, quien está cada vez más involucrado en la causa que investiga el Triple Crimen de General Rodríguez y el supuesto tráfico de efederina, está ahora bajo la lupa de la jueza María Romilda Servini de Cubría, en quien se unificaron todas las causas en las que el ex ministro, los hermanos Lanatta y los hermanos Schillaci, además del ex titular del Sedronar y los hermanos Zacarías, todos funcionarios kirchneristas, están involucrados.

Este personaje nefasto se va del país, de vacaciones, busca la paz que no tienen las familias de las víctimas. Esperamos que Servini de Cubría estipule una fecha y llame a declarar al ex ministro ultra Kirchnerista.

No comments yet.

Leave a Comment