Facebook Twitter RSS Reset

La misteriosa ciudad en el cielo

La misteriosa ciudad en el cielo






Si así es como dice el titulo del post una misteriosa ciudad en el cielo de china en la provincia de Jiangxi, dejo a muchos cientos de miles de asiáticos impactados por lo que veían en el cielo, estructuras parecidas a grandes murallas podían verse salir de las nubes como si se tratara de una puerta a otro mundo.




La misteriosa ciudad en el cielo






Nuestros expertos Youtubers ya indagaron sobre el tema creando cientos de teorías ,  se ha teorizado que la “ciudad” es probablemente un resultado de Fata Morgana, una ilusión óptica que sucede cuando los rayos de luz se curvan al pasar a través de capas de aire. Sucede más frecuentemente cuando la luz, reflejándose en el agua fría, se ve curvada por una inusual capa de aire caliente que pasa por encima, y llega al observador a diferentes ángulos. Las imágenes de Fata Morgana aparecen típicamente por encima del horizonte.Por lo que el único problema de esa explicación es que el vídeo y las fotos muestran la ciudad flotante mucho más arriba, haciendo el fenómeno aún más extraño.

Hay también otra foto de la “ciudad” que ha estado circulando en Twitter:

Fata Morgana toma su nombre de la hechicera Morgan le Fey mencionada en las leyendas artúricas.

Algunas teorías conspiradoras dicen que el fenómeno es una manifestación del “Proyecto Blue Beam”, un supuesto plan según el cual la NASA querría implementar una nueva religión para controlar a la humanidad.

Y otros afirmaron que muestra la existencia de un “universo paralelo”.





debajo les dejo los enlaces de lo que opinan nuestros expertos , pero que pensarían ustedes: ¿ no les gustaría que realmente fuera una puerta a otro mundo ? eso me recuerda a un anime que vi hace poco.