Facebook Twitter RSS Reset

La mentira detrás del milagro del Leicester City

NDA: Como todo negro envidioso los gallegos son los q viven mas ardidos en el mundo tienen una liga d emierda llena de plata y sin emocion

encima ganaron un mundial con ayudin y las grandes figuras son todas extranjeras y sin ellos no veria nadie su liga

sigue la nota

El mérito es grande, pero en el plano económico los ‘zorros’ cuentan con ingresos más poderosos que muchos de los equipos punteros de la Liga(de españa)

Nadie discute que el mérito del actual líder de la Premier, el Leicester City, es tremendo frente a ‘transatlánticos’ como Arsenal, Chelsea, Manchester United o Manchester City, pero tampoco es que con ‘cuatro cañas’ se ha haya obrado el milagro.

Es cierto que los ‘foxes’ no tienen ‘pedigrí’. Su trayectoria es muy modesta, porque su gran logró fue un subcampeonato que lograron en el año… ¡1929! Pero, atentos, el Leicester destina a salarios 55 millones de euros, una cifra que, por ejemplo, en la Liga Española, solo estaría al alcance de los grandes y más aún, renovaron a su estrella el delantero goleador Jamie Vardy por más de cinco millones de euros al año, cantidad sólo accesible en España a Barça, Madrid y Atlético.

O sea que de modesto menos. Así detrás de gran temporada se esconde una gran inversión que se basa en que el reparto de los derechos televisivos en la Premier resulta equilibrado y abundante.

Y las comparaciones en este sentido siempre son odiosas. El diario ‘El Mundo’ detallaba que el año pasado, “mientras el Chelsea, campeón, ingresaba 127 millones, el Leicester, decimocuarto, cobró 92, el doble que Atlético o Valencia. Además, el año próximo los clubes de la Premier se repartirán más de 3.000 millones de euros y los de La Liga, pese al decreto y la venta conjunta, apenas llegarán a los 1.000”.

Sí, nadie esperaba está aparición fulgurante del Leicester, pero detrás de estos sorprendentes éxitos deportivos y de indudable mérito se encuentra también una base sólida económica con los ingresos por los derechos de televisión y la fortuna del magnate tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

Otro punto a favor suyo, e insistiendo en no menospreciar el trabajo de un Ranieri que perfeccionó el estilo de contraataque y efectividad, ha radicado en que los grandes favoritos, Arsenal (tercero), Manchester United (quinto), Liverpool (noveno) y Chelsea (decimotercero), atraviesan por un bache que lo hace todo más fácil.

Igual que en argentina en españa los grandes se llevan toda la plata y hace que los chicos no puedan crecer en cambio ingleses y alemanes si reparten y ahcenq un equipo de la B pueda reforzarce bien cuando asciende

asi quedaria el reparto de plata hoy en la premier

http://www.totalsportek.com/football/premier-league-prize-money-table-2015/

La mentira detrás del milagro del Leicester City

por eso el leicester hoy es puntero de la premier

en argentina boca y river reciben 5 veces mas q 10 de los 30 clubes y el doble que otros 15

A partir del 40,8 por ciento de aumento que otorgó la televisión a la AFA, desde mayo próximo los clubes percibirán, con retroactivo a enero de este año, las siguientes sumas:

Boca y River percibirán 5.200.000 pesos por mes.

San Lorenzo, Vélez, Racing e Independiente 3.900.000.

De los restantes 24 clubes, los 14 que venían jugando en primera división desde el año pasado cobrarán 2.900.000, mientras que los 10 ascendidos esta temporada recibirán 1.000.000.

En tanto que por la B Nacional, los 12 que ya estaban en la categoría cobrarán 600.000 pesos mensuales y los 10 que llegaron del Torneo Argentino A y la Primera B percibirán 400.000.

Y todos los equipos de la B Metropolitana se harán acreedores a 300.000 por mes cada uno de ellos.

No comments yet.

Leave a Comment