Facebook Twitter RSS Reset

La mentira del “paraíso socialista” cubano

Este post no es sobre los miles de asesinatos y crímenes de lesa humanidad del Che y de Castro, ni de los miles de desaparecidos por la dictadura cubana que jamás van a tener justicia, tampoco de los presos políticos,

Algunos hasta llegan a comparar a libertadores como San Martín que por fruto de su esfuerzo impulsó las democracias independientes latinoamericanas, con golpistas que instauraron su propia monarquía feudal socialista.

Algo fundamental, es que los izquierdistas como el Che eran internacionalistas (apatrias como del caño y su partido) y San Martín todo lo contrario. ( no les interesa la patria y así quieren hablar de malvinas? )

A los llamados “progre” y pseudointelectualoides de izquierda les encanta hablar de “militares”, “desaparecidos”, “fachos”, “genocidas” de Hitler, Videla, etc, pero jamás hablaron en contra de estos asesinos, de hecho en su cinismo los llegan a hasta admirar, si utilizamos su criterio tienen de ejmplos de vida/héroes, etc a “fachos” (como les gusta decir, pero ni saben que es fascismo porque nunca agarraron un libro).