Facebook Twitter RSS Reset

La mejor forma de llegar a la vejez es bebiendo cerveza

La mejor forma de llegar a la vejez es bebiendo cervezaGIF

La mejor forma de llegar a la vejez es bebiendo cerveza





Momento. Si entraste a este post buscando una excusa para emborracharte, lamento desilusionarte: te vas a tener que cuidar igual. Sin embargo, nueva evidencia científica sugiere que el consumo de cerveza <>.



¿Esto qué quiere decir? Que si tomás cerveza regularmente y con moderación, es probable que el lúpulo (uno de los ingredientes de la bebida, por si no sabías) te ayude a llegar en mejor forma a la vejez… siempre y cuando esa panza no sea producto de la cerveza.




La mejor forma de llegar a la vejez es bebiendo cerveza



Este ingrediente contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para las arterias que generan efectos contra el envejecimiento en las celulas del organismo, sostienen investigadores de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y la Universidad de Valencia.



Otro estudio, encabezado por científicos finlandeses, determinó que la cerveza reduce los niveles de péptido beta-amiloide. ¿De qué se trata? Es un compuesto estrechamente vinculado a los síntomas provocados por el Alzheimer. Entre los 125 casos estudiados, aquellos que eran consumidores regulares de cerveza tenían un menor nivel de este compuesto en relación a bebedores de vino u otras bebidas alcóholicas.