Facebook Twitter RSS Reset

La mejor app sin duda.

La mejor app sin duda.

Hola gente de T! como bien dice el titulo del post, hoy les traigo la forma mas fácil, cómoda y gratis de conseguir dolares, sin mentiras ni trucos (comprobado por mi) se trata de la aplicación WHAFF REWARDS.

La mejor app sin duda.

La aplicación en cuestión te compensara con dinero por instalar aplicaciones, usarlas y hasta por simplemente mantener las aplicaciones, lo bueno es que una vez que ganas el dinero puedes borrar la aplicación tranquilamente.

Ahora lo mas importante y ¿Como cobro los dolares? La aplicación se maneja con un monto mínimo de pago que arranca desde $10,50. Los cuales se pueden canjear desde Tarjetas de regalos en: Google Play, Xbos, Psn, Steam, Lol, Itunes, Etc. Como también se pueden Depositar en una cuenta como PayPal o Skrill. Yo llevo sacando $26 en Paypal en dos veces, $11 y $15. No tardan mas de 4 días en depositar.

La mejor app sin duda.
La mejor app sin duda.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp&hl=es y para empezar con $0,50 una vez que se registran colocar el siguiente codigo: CM69057

Aquí les dejo el TOP 12 de las personas que mas dinero llevan ganado con esta aplicación:

La mejor app sin duda.
La mejor app sin duda.

(LAS IMAGENES SON CAPTURAS DE MI PROPIO CELULAR)

Gracias por pasar, espero que hagan mucho dinero y luego cuenten como les fue!

No comments yet.

Leave a Comment