Facebook Twitter RSS Reset

La meditación de la nada

Existen muchos pensamientos innecesarios en nuestras mentes que nunca han sido procesados y solo se acumulan más y más… esto sucede cuando no nos damos un tiempo de silencio mental, se dice que cuando dormimos hacemos esta tarea… y por eso mismo no descansamos.

La meditación de la nada

Esta meditación se puede realizar en cualquier lugar, en cualquier postura y sin ninguna preparación, solo basta con cerrar los ojos y pensar en un punto imaginario….

La meditación de la nada

Lo primero que pensamos…. “¡¡¡ Esto es muy fácil !!!”, pero inmediatamente comenzaran a tener pensamientos…. Que estoy haciendo? …. No veo el punto…. La comida…. Incluso puedes comenzar a escuchar una canción de la radio….

La meditación de la nada

La meditación te muestra lo que está sin procesar en tu mente… simplemente deja que pasen que se organicen estos pensamientos por si solos, NO DEBES RESPONDERLOS, NI OPINARLOS

Dependiendo de la carga de ese pensamiento durara más o menos tiempo dando vueltas… hasta que de un momento a otro encuentres el silencio total…

El procedimiento normalmente dura meses si lo haces cuando viajas por ejemplo, si lo haces antes de dormir, lo acortas aún más… mientras más paz…. bueno más paz

La meditación de la nada

No comments yet.

Leave a Comment