Facebook Twitter RSS Reset

La maldad en el Ateísmo

La maldad en el Ateísmo
 

El proposito de este post es mostrar las atrocidades que provoca el ateísmo, para eso hablare de dos personajes historicos que suelen ser nombrados en estas discusiones, Adolf Hitler y Joseph Stalin.





Primero vamos con el fuhrer, Adolf Hitler (1889-1945) fue canciller y presidente de Alemania entre 1933 y 1945,llevo al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi y lideró un regimen totalitario durante el tercer Reich, y fue quien dirigio a Alemania en la segunda guerra mundial.

Muchos hablan mal del ateísmo citando a Hitler, diciendo -Hitler era ateo y mira las atrocidades que hizo-, primero que nada Hitler no era ateo, no se de donde sale el rumor del ateísmo de Hitler, él era -catolico devoto- según sus propias palabras, y no solo eso, Hitler tenia el apoyo de la iglesia en Alemania, e incluso el propio Vaticano ordenó que se diera gracias por el Fuhrer en las misas. Como los teístas no supieron que decir, respondieron con el tipico -Es que el solo se hacia el creyente para parecer bueno, no era creyente realmente, todo fue un engaño-, bueno, y como estan tan seguros de que no era creyente, un argumento rebuscado y estupido en mi opinion.





La maldad en el Ateísmo

En la otra esquina! el presidente de consejos de la union sovietica!, el que le pateó el culo a Hitler en la segunda guerra mundial! el de la revolución bolchevique y amigo de Lenin! Joseph Stalin.

La maldad en el Ateísmo

Para los que al leer esto esten pensando -Ya vas a decir que Stalin no era ateo, ajfkafbakfbak-, los voy a decepcionar y dire que Stalin SI era ateo, no lo puedo negar. Lo que si puedo decir es que no tiene sentido decir que el ateísmo es la causa de todas las muertes que provoco Stalin, primero que nada, la razones por las que Stalin asesino esta gente no son por creencias religiosas, pondre un ejemplo, tu eres del partido de la coliflor(donde hay judios, musulmanes y ateos), tu eres ateo, resulta que tienes el poder pero tu partido coliflorista se esta debilitando debido a las denuncias y protestas del partido contrario, el partido del pepino, como eres un retorcido, lo que haces es matar por diferencia de ideologias, matarias a los cristianos por no ir contigo? a pesar de tambien estar en tu grupo? o matarias a los del otro partido politico? la respuesta es la B, no matarias a los demas religiosos, no tiene sentido, ellos no son una amenaza para tu partido coliflorista, en cambio los del partido pepinista si representan una amenaza. Esto es lo mismo que ocurre en el caso de Stalin, él no mato a los cristianos por ser cristianos, los mato por ir en contra de él como lider politico, Stalin mato cristianos?, SI, mato ateos? SI, el mato por causas politicas, y nada más.

Y si esto no es suficiente, te muestro las falacias de este argumento:





– Los Ateos no tienen moral y grandes asesinos como Stalin fueron Ateos.





– Falacia: Argumentum ad hominem





Este tipo de falacia desacredita una postura solo porque uno de los que dicen compartirla es una probada mala persona. Es exactamente lo mismo que un Ateo colocase como prueba de la inexistencia de Dios a personajes Creyentes como Hitler o Torquemada. Ningún Cristiano aceptaría esto ya que dirían que ellos no representan el Cristianismo que profesan.





– Falacia: Accidente inverso o generalización precipitada.





Por un caso aislado y poco frecuente, se generaliza al resto de la población con las características indeseadas (Stalin).





– Falacia: Afirmación de lo consecuente.





Es el equivalente lógico a asumir la verdad necesaria de que lo contrario también lo es. Ejemplo: “Si estoy dormido tengo los ojos cerrados, entonces si tengo los ojos cerrados debo estar dormido”, al cambiar la frase no significa que lo segundo sea cierto. En este caso: Stalin era ateo y era amoral; lo contrario (que todo Ateo es amoral como Stalin) no es correcto.





– Falacia: Tu quoque (Tú también)





Consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam. El Creyente busca desviar las acusaciones sobre sus creencias hacia un segmento irregular del Ateísmo. Es como si el acusado en un juicio utilice como defensa de su caso el atacar y desacreditar al juez o los miembros del jurado.





Como pueden ver, las personas que dicen -el ateísmo es malo, mira a Hitler y a Stalin- estan muy equivocadas, y te estan soltando puras falacias.





Cualquier arenoso que quiera comentar es libre de hacerlo en los comentarios, contestare cualquier pregunta, y si quieren mandenlas por mp, los creyentes favor no comentar cosas como -Ateos retrasados-, asi mismo ateos favor no comentar cosas como -cristianos retrasados-, recuerden su libertad de creencia religiosa.

No comments yet.

Leave a Comment