Facebook Twitter RSS Reset

La madre de Kim Kardashian podría estar embarazada!

La madre de Kim Kardashian podría estar embarazada!

Kris Kardashian quien está al borde de enfrentar una batalla legal sobre quién es la madre más orgullosa, podría estar esperando a su séptimo bebé. Con 60 años de edad, seis hijos y cinco nietos, la mujer reveló que siente malestares propios de un embarazo, por lo que no descarta la posibilidad de convertirse en madre nueva vez.

“Si estoy embarazada, ¡no sé qué voy a hacer!”, confiesa casi a gritos , y es que su actual pareja sentimental, Corey Gamble, casi 30 años más joven que ella, al parecer no está del todo convencido de formar una familia por la madre de las Kardashian.

Kris, reveló que todavía recibe su ciclo menstrual con regularidad, a pesar de su edad, aunque ha tenido atrasos en su período, lo que le llevan a sospechar de un posible embarazo.

La ex de Bruce Jenner, hoy Caitlyn Jenner, se encuentra en el centro de atención debido a su marca #ProudMama, que ahora protagoniza un impasse con una empresa de joyería, que ya posee el nombre de ” Mamá orgullosa ” y planea gastar lo que se necesita para bloquear la famosa madre.

Jenny, actual propietaria de la empresa de joyería y registró el nombre de nuevo en 2009. Ella dice que la adición de un hashtag no es suficiente, y que no está dispuesta a tener su negocio secuestrado por Kris.

Jenny dice que su línea está dirigida a algunas madres famosas, incluyendo Kourtney Kardashian.

El abogado de Jenny reveló que va a ” enérgicamente ” proteger los derechos de su cliente alegando que protegerá lo derechos de la chica, porque se trata de una madre soltera que vive para ella y su hijo de 8 años.

No comments yet.

Leave a Comment