Facebook Twitter RSS Reset

La madre de Di Maria salió a defenderlo.

“Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery!”, escribió Jorgelina Cardoso, esposa del jugador, en su cuenta de Instagram.

La madre de Di Maria salió a defenderlo.

En su mensaje, Cardoso agregó que “al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas”.

En el final, escribió: “Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!”.

El enojo de Jorgelina Cardoso se suma al de Andújar, que el viernes publicó en las redes sociales: “Aguante Argentina y nada más”. Y agregó que “los que disfrutan el mal momento se pueden ir a…”. Luego, el arquero de Estudiantes borró el mensaje.

Mirá también: Andujar salió con todo a bancar al plantel: “Los que disfrutan el mal momento se pueden ir a…”

El nombre de Di María circula como uno de los referentes que puede entrar en la limpieza. Pero no el único. También están cuestionados Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Argentina suma apenas 16 puntos en 11 partidos, marcó 11 goles y recibió 12. El martes recibirá a Colombia en San Juan y una victoria revitalizaría la situación.

No comments yet.

Leave a Comment