Facebook Twitter RSS Reset

la l carnitina aumenta el tamaño del pene

la l carnitina aumenta el tamaño del pene

Pueden vitaminas y minerales aumentar tamaño del pene – algunos hombres dicen, sí

¿Qué chico no quiere un pene más grande? Aunque hay una serie de cirugías y procedimientos costosos que pueden aumentar la longitud del pene, todos ellos incluyen el riesgo. Vitaminas, sin embargo, son seguros, asequibles y algunos hombres realmente afirman haber visto el aumento incremental en el tamaño del pene después de usar vitaminas específicas del pene. Incluso los profesionales tenga en cuenta que ciertas vitaminas y minerales pueden ser beneficiosos para el tamaño total del pene.







Algunos hombres Informe experimentando un aumento en el tamaño del pene que van desde ¼ “a 1” pulgada sobre un período de varios meses.




Estos hombres informan específicos vitaminas y minerales se aplica como una crema y frotados directamente en la piel del pene. Al parecer la duración de uso diario es directamente proporcional a aumentar de tamaño como aquellos hombres que aplicación pene vitaminas/minerales el mayor número de meses experimentó resultadosmás favorables.








¿Fue este aumento en el tamaño del pene de un accidente?

La mayoría de los hombres informaron que habían comprado una crema específica de pene para otros propósitos, incluyendo: secar la piel del pene, pérdida de sensibilidad del pene o un pene irritado y otros problemas comunes del pene. Sorprendentemente algunos de estos hombres estaban encantados de descubrir que empleando un producto específico de pene resultó en el tamaño del pene mayor.

¿Qué pene específicas vitaminas y minerales se aplicaron como una crema?








Vitamina E y manteca de karité: manteca de karité es una gama alta crema hidratante y emoliente que es conocido por su ablandamiento de la piel y Dermatología efectos curativos. Fomentando la piel salud y elasticidad manteca de karité pueden ayudar “aflojar” la piel del pene permitiendo un tamaño del pene del aumento. Según WebMD, vitamina E ha “utilizado para mejorar la función eréctil” y puede beneficiar el crecimiento del pene.








Vitamina B5: Ayuda a mantener la función sana del pene y es obligatorio para el metabolismo de la célula de pene. B5 no sólo ayuda a mantener la salud de un pene, pero también mantendrá las células sanas del pene. Según Allnaturalecures.com, B5 “aumenta la vitalidad, conjura la infecciones y acelera la recuperación de problemas de salud. Ayuda a mantener el normal crecimiento y desarrollo del sistema nervioso central. Esta vitamina previene el envejecimiento prematuro. “El crecimiento celular y la funcionalidad proporcionada por B5would ser obligatorio para experimentar aumento de tamaño.

L-arginina: Este mineral “se ha utilizado como tratamiento para la disfunción eréctil,” según Wikipedia. Esta enzima ocurre naturalmente en el cuerpo humano y permite el flujo de sangre al permitir que los buques para “relajarse” y ampliar. Aumento del flujo sanguíneo a la zona puede ayudar a aumentar el tamaño del pene. Arginina está presente en más recetas de “Viagra natural” y es conocido por ayudar a promover el crecimiento muscular.








Acetil L Carnitina: La carnitina es neuroprotector y se prescribe para ayudar con lesiones nerviosas. Carnitinatambién retrasa el proceso de envejecimiento manteniendo los nervios funcionando correctamente. SegúnWikipedia, ALC ha ayudado a las víctimas de Peyronie eliminando “curvatura del pene y reduciendo los tamaños de dolor y de la placa para hombres que buscaban tratamiento para la enfermedad de la Peyronie temprano y tener deformidades de curvatura baja.” Peyronie es una enfermedad del pene que provoca flexión o curvatura del pene. Evidentemente ALC proporciona beneficios que ayudar a enderezar el pene y viable también pueden contribuir a aumentar la longitud total.






la l carnitina aumenta el tamaño del pene









¿Qué producto usó estos hombres y ¿por qué no es promovido para aumentar tamaño del pene?

El producto que estos hombres usados, aceite de hombre Man1, (aunque viable funcionará cualquier producto específico del pene que contiene ingredientes específicos) no se promueve específicamente para aumentar tamaño del pene. Muchos hombres han utilizado este producto para encarar otros problemas de salud de la base del pene, tales como: impotencia, pérdida de sensación, la piel del pene seca y/o un pene curvado (entre otros).






la l carnitina aumenta el tamaño del pene









De los muchos clientes que se han tratado con éxito a problemas comunes del pene algunos también informan pene mayor tamaño. El fabricante de este producto está investigando afirmaciones, sin embargo, no están preparados para apoyar las reivindicaciones en este momento. En la actualidad, “los investigadores están investigando estas afirmaciones para ver si hay alguna validez”. Mientras tanto, sin embargo, algunos hombres han estado experimentando un beneficio que no esperaban.

la l carnitina aumenta el tamaño del pene

No comments yet.

Leave a Comment