Facebook Twitter RSS Reset

La joya de la joyita, gol de D’Alessandro

Olé inaugura la sección Goles Retro con una verdadera obra de arte de Andrés D’Alessandro frente a Gimnasia, en la previa de la fecha en la que el Cabezón volverá a vestir La Banda.

La joya de la joyita, gol de D'Alessandro

22 de junio del 2003. El Monumental vibraba al ritmo de un equipo que una fecha más tarde daría la vuelta. Ya había olorcito a campeón, pero el partido de aquella tarde/noche ante Gimnasia era clave. Y el Millo no decepcionó: 3-0 con baile al Lobo, con dos goles en los primeros seis minutos de partido (Fernando Cavenaghi y Esteban Fuertes).

Los 84 minutos restantes, por más exagerado que suene, se jugaron de más. Pero valieron la pena para ver la joya de la joyita de Inferiores. Una obra de arte de Andrés D’Alessandro, quien a sus 22 años ya se consolidaba como un ídolo. Este domingo tiene grandes chances de calzarse nuevamente la camiseta del Millo después de 12 años, en Córdoba ante Belgrano.

Sobran las palabras cuando la experiencia de la contemplación puede vivirse de manera visual. Así inaugura Olé la sección Goles Retro. Dale play y disfrutá: