Facebook Twitter RSS Reset

La Historia De Como Conocí A Alain…♥

Esta no es una historia común y corriente, esta vez contare de aquella ocasión que conocí a alguien muy especial para mi y su nombre es Alain…

Todo comenzó en una tarde de Mayo del año 2016 en aquel siglo XXI en una pequeña ciudad llamada Tijuana ubicada en Baja California, México.

Yo me encontraba en la preparatoria caminando sin rumbo fijo en tiempo libre de clases junto con mis amigos Beni y Gerónimo, dos personajes muy particulares y algo extraños,

Beni Aziel, un tipo moreno de cabello lacio alborotado, con vestimenta de negro (como casi todos los días), colgando un mapache de su pantalón – o como decía el muy ocurrente “cubriendole el huevillo izquierdo” – apasionado por la música rock de los 60s y 70s, una persona muy imaginativa, amigable y extrovertida que siempre tenia algo de que hablar, por mas rediculo o sin sentido que fuera su tema de conversación, entretenía a las personas con sus ideas locas sobre sandias y el mundial del 98. También alguien con quien resultaba bastante difícil hablar en serio sobre algo, ya que terminaba diciendo cualquier cosa con tono humorístico.

Geronimo, mi sobrino, si, que casualmente me entere que era mi pariente en 5to semestre de preparatoria, por “pura casualidad”, gracias a que un dia se me ocurrió la simple idea de mostrarle a mi tía Shelley un video de el junto con otros de mis amigos, mi tía dijo con aparente interés:

– “¿¿Geronimo?? ¿Como se apellida? ¡¡¡¿¿¿No sera hijo de tu primo Geronimo Lopez??!!”.

Y así fue como me di cuenta de que todo ese tiempo estuve conviviendo con mi sobrino como uno de mis mejores amigos. Gero, de lentes rectangulares, robusto, alguien intelectual, tipo de negocios, muy popular en la escuela por sus ventas de brownies, galletas, audifonos, tarjetas de memoria, encendedores y un sin fin de cosas. Dedicado en los estudios y a su especialidad, la electrónica. También tenia su lado divertido y bastante inmaduro en veces, pero algo que no me molestaba en lo absoluto, al contrario, me causaba gracia.

Bueno, regresando al la trama de esta historia, me encontraba con estos dos personajes afuera del salon de electrónica, al lado de las bancas simplemente caminando, cuando miro a un muchacho sentado solo en una de las bancas.

Beni comienza a preguntarle por algo, asi que no me molesta sentarme con toda confianza y preguntarle su nombre, se veía algo tímido, introvertido, con una voz baja me contesta, pero no logro escuchar lo que me dice así que le pido que me repita su nombre a lo que responde:

-“Alain”

y yo para estar segura lo repetí esperando a que el lo confirmara, ya que en veces puedo tener una pésima audición y mala memoria para los nombres.

A medida que pasaban los minutos me di cuenta que este chico era agradable, algo callado y cerio, pero simpático.

Alain era alto, demaciado diria yo, delgado, de tez morena y cabello corto.

Desde el primer momento en que hable con el solo pensé “este chico es del tipo de mis amigos” ya que por extraño que parezca, hay amigos a las que considero muy cercanos a mi, personas denominadas comúnmente como “Otakus o Gamers”, y la verdad es que, hace tiempo que no le dedico tiempo a los videojuegos ni mucho menos al anime, el 99% de mis días están enfocados a la música, así que no sabría explicar la razón por la cual sucede eso, simplemente me encuentro cómoda con este tipo de personas.

Actualmente Alain y yo nos hemos vuelto mejores amigos, el procura por mi, como yo por el, ese día lo recordaré por siempre, pues aunque pareciera una simple casualidad, creo que por alguna razón las personas se cruzan en nuestro camino, para dejarnos una enseñanza, una lección algo que nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos.

Gracias Alain por ser parte de mi vida, te dedico mi primer post con mucho cariño♥

Aqui esta una cancion que nos gusta a los dos:

https://www.youtube.com/watch?v=JaAWdljhD5o

No comments yet.

Leave a Comment