Facebook Twitter RSS Reset

La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria’s Secret

La hijastra argentina de Al Pacino, modelo de Victoria’s Secret

Desde hace seis años (ya), la hermosa actriz argentina Lucila Polak es más conocida (por acá) como la novia de Al Pacino que como actriz. Su hija, Camila, salió tan linda o más que la madre, ya incursionó en el mundo del modelaje y ahora acaba de ser fichada por Victoria´s Secret, la marca de lencería más famosa del mundo


La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret
La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret

Camila Morrone, tras los pasos de mamá: impactantes fotos sube a su instagram, la hija de Lucila Polak (la pareja de Al Pacino) que ya levanta suspiros con sus curvas latinas. (instagram.com/cami_morrone)

Camila Morrone es la hija de la actriz Lucila Polak, la novia argentina de la estrella de Hollywood, Al Pacino (que a sus 75, le lleva 39 añitos a su pareja). La adolescente de 17 años, de curvas codiciadas, vive en Los Ángeles y en junio termina la secundaria en Bevery Hills. “Tengo sangre argentina y soy muy pasional”, aseguró la joven que ya trabaja como modelo y planea incursionar en la actuación de forma profesional, siguiendo los pasos de su madre y su padrastro.

Esta bella joven, de escasa carrera dada su edad, logró algo que a muchas les cuesta varios años: ya fue elegida por la marca de lencería Victoria’s Secret para formar parte de su próxima campaña; al respecto, en una entrevista con Gente, contó cómo arrancó a trabajar en el mundo de la moda: “Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotaron las lolas. Todos me preguntan si me las hice, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica. Tengo cola y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que la baje, yo le contesto: ‘It’s my ass’ (es mi culo)”.

Para mantener semejante figura, su opción no es la dieta estricta de comida tan saludable, sino mucho ejercicio físico. “La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta”, dijo.

Con respecto a sus estudios, reveló que en el colegio siempre participa en las obras de teatro y que ya realizó un curso de actuación. Luego, adelantó que debutará como actriz: “Ahora estoy por empezar el rodaje de una película independiente; aún no está definido mi papel. El cine es parte de mi vida, porque conozco a Al desde los 8 años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”.

Camila señaló que hace unos años realizó una maratón de la filmografía de Pacino para entender realmente lo que representa su padrastro y destacó que sus películas favoritas son “El Padrino”, “Scarface” y “Perfume de mujer”. Y, además, comentó que está lejos de ver al novio de su mamá como una súper estrella hollywoodense. “A mí me importa más lo que hace Justin Bieber”, disparó en el mismo medio.

Por último, contó sobre sus deseos de formar familia y su relación con su madre: “No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos joven y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo. Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toque hacer de madre y poner límites”.

La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret
La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret
La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret
La hijastra argentina de Pacino, modelo de Victoria's Secret

No comments yet.

Leave a Comment