Facebook Twitter RSS Reset

La Habana Cuba Primer Destino Turistico del Caribe

La Habana Cuba Primer Destino Turistico del Caribe

La Habana es la capital de Cuba, una isla ubicada entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe, frente a las costas de México y Estados Unidos. Este destino turístico fue declarado Patrimonio de la Humanidad debido a que ha sabido preservar, entre otras cosas, una hermosa arquitectura y una cultura rica en tradiciones.

En un recorrido por La Habana es posible probar la exquisita gastronomía caribeña y diversos lugares turísticos como: el Malecón y la Plaza de Armas, la Catedral y El Capitolio, el Museo del Puro.

Fascinante capital de Cuba, distinguida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno diez mejores destinos del Caribe, seduce por su aspecto nostálgico, donde el tiempo pareciera no haber transcurrido, con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles y legendarios cabarets que reviven el glamour de otras épocas.

La belleza de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de sus principales atractivos, un despliegue de coloridas arquitecturas coloniales, majestuosas fortalezas y calles empedradas, entre las cuales galerías de arte, tiendas y bares han encontrado su espacio, tiñendo la zona con una seductora identidad bohemia