Facebook Twitter RSS Reset

“La Gran Conspiración Judía”, el libro de Traian Romanescu

Aclaración importante: Dado que este post estuvo en revisión por acumulación de denuncias y fue reactivado, debo decir: no veo razón para denunciar este post. Es de caracter informativo y no infringe el protocolo. Léanlo tranquilamente e infórmense sobre este libro best seller y su autor. Si van a comentar, que sea respetuosamente. Gracias.

“La Gran Conspiración Judía” es un libro escrito por el profesor rumano Traian Romanescu, exiliado en México luego que su país fuera ocupado por los soviéticos, donde mediante un analisis profundo con nombres, detalles, fechas detalla la crisis actual de la Humanidad y sus causantes, el sionismo junto con la masonería y el bolchevismo, la esclavitud que ejercen por medio de la usura y la subversión política y moral , si Traian Romanescu viviera, nos advertiria con su lenguaje claro y directo “Veis como tenía razón!”

Una recomendación: este libro no debe juzgarse por sus primeras páginas. Es necesario que la conciencia del lector disponga de todos los datos, de todos los nombres, de todas las fechas y lugares que en él se citan, para que forme su juicio definitivo.

Sobre el autor:

Traian Vasiliu Romanescu nació en Rumania el 4 de septiembre de 1914 en la región de Harghita, cursó y terminó sus estudios en la Universidad de Bucarest habiendo obtenido su Doctorado en Historia a la edad de 22 años.

Con un perfecto dominio del latín y del griego, era fluido en otros ocho idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, español, hebreo, arameo y portugués) además de su lengua nativa, el rumano. En 1937 obtuvo del gobierno de Polonia la distinción de “Gran y Excelso Maestro Emérito” por sus importantes trabajos y estudios sobre los orígenes de la cultura eslava.

Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, esquivando hábilmente los graves peligros ocasionados por dicha guerra en la cual perdió a todos sus familiares, tras la conclusión de la misma terminó huyendo hacia España como refugiado político dado su acendrado anticomunismo que siempre manifestó en sus escritos.

Después de estar impartiendo cátedras en varias universidades de España continuó con su obra trasladándose hasta Argentina, desde donde envió para su publicación varios libros que pronto se convirtieron en “best sellers” en América Latina, entre los cuales se pueden citar La Gran Conspiración Judía, Traición a Occidente, Amos y Esclavos del Siglo Veinte y Subversión Internacional.

Al fallecer el 3 de enero del 2007 en su casa en la provincia de Chubut en la región de la Patagonia, en Argentina, su biblioteca personal contenía 148 mil libros y volúmenes de diversos autores así como ocho enciclopedias incluyendo a la Enciclopedia Espasa-Calpe, la Encyclopaedia Britannica y la Enciclopedia Salvat.

Como homenaje póstumo en memoria suya, en la Universidad de Bucarest se le dio su nombre a una sala auditorio en la cual la placa metálica que celebra tal evento dice lo siguiente: “En memoria del excelentísimo e insigne Maestro Traian Romanescu, cuya Alma Mater lo proclama ante el mundo entero como uno de sus hijos más distinguidos y como un ejemplo a seguir por todas las generaciones futuras de jóvenes ansiosos por seguir el brillante ejemplo de uno de los intelectuales más destacados de Europa del siglo pasado“.

No comments yet.

Leave a Comment