Facebook Twitter RSS Reset

La gata:Los colectivos están por encima de los nombres

Gastón Fernández, figura en la victoria de Estudiantes sobre Atlético Tucumán, restó importancia a su gran actuación y valoró el rendimiento global del equipo. Además, el delantero se refirió al rótulo de candidato que tiene el Pincha: “Tenemos que bancarnos esa presión porque ayer las cosas estuvieron cerca de no salirnos del todo bien”.

La gata:Los colectivos están por encima de los nombres

“Acá está muy claro que lo importante es el equipo más allá de las actuaciones individuales. Lo colectivo está por encima de cualquier nombre”, aseguró el 10 del Pincha, que construyó el cuarto triunfo consecutivo en el torneo ante Atlético y le permitió mantener la diferencia con el líder Lanús.

La Gata añadió que “por suerte, salió bien y sirvió para que el equipo gane. Así se mantiene la ilusión de llegar hasta el final con chances de pelear. Me sentí seguro al pegarle a la pelota, algo que no venía pasando y eso me fue dando confianza, además de todos los gritos que el Chavo (Leandro Desábato) me pegaba desde el banco de suplentes y me decía pegale, pegale”.

La gata:Los colectivos están por encima de los nombres

Luego, Fernández agregó que “ahora nos miran de otra manera, nos ponen rótulo de candidatos, pero nosotros tenemos muy claro lo que buscamos. Tenemos que bancarnos esa presión y lo de anoche por suerte terminó muy bien, estamos felices, pero también estuvo cerca de no ser de esa manera”.

La Gata destacó que “ya tenemos en la cabeza el partido con San Martín, que sabemos no será nada sencillo. Son un buen equipo y nos presentará dificultades que deberemos resolver para seguir en la pelea”.

La gata:Los colectivos están por encima de los nombres

No comments yet.

Leave a Comment