Facebook Twitter RSS Reset

La foto que emocionó a todo el mundo del fútbol

La foto del niño iraquí fanático de Messi que emocionó a todo el mundo del fútbol

Un pequeño asiático sueña con ser como el astro argentino y pese a no tener los recursos para adquirir una camiseta como la de su ídolo, se las ingenió para fabricársela él mismo con nada más que una bolsa de plástico y un fibrón. El fanatismo por la Pulga atravesó todas las fronteras y estratos sociales…

La foto que emocionó a todo el mundo del fútbol

El fútbol, uno de esos deportes que generan pasiones inconmensurables desde temprana edad, tiene otra pequeña historia por descubrir. Una imagen proveniente de territorio asiático refleja cuánto vale la figura de Lionel Messi para las últimas generaciones.

Dueño absoluto hace tiempo del cetro de mejor futbolista del planeta, conquistó adeptos a lo largo y ancho del mundo, siendo alabado en cada paso que da, tanto con el Barcelona como con la Selección.

Tal es la debilidad que genera en los más chicos, que todos sueñan ser como él. Y ante la imposibilidad de comprar una camiseta del Barça o Argentina, a este niño iraquí le sobró cabeza para armársela con una bolsa de plástico de color albiceleste y un marcador para que la obra quede completa.

Gracias por pasar vuelvan pronto.

La foto que emocionó a todo el mundo del fútbol

No comments yet.

Leave a Comment