Facebook Twitter RSS Reset

La foto hot de Nicole Neumann que es furor

Nicole Neumann tuvo un descuido hot

La criticaron mucho por Instagram. Pero ¿era para tanto, che?

La foto hot de Nicole Neumann que es furor

Los fundamentalistas de las redes sociales no dejan pasar una y hasta pueden transformar una tierna foto familiar en un agitado debate sobre la ropa interior. Así le sucedió a nuestra Nicole Neumann.

Como cualquier mamá multitasking, la modelo llevó a sus tres pequeñas a la peluquería, con todos los riesgos que eso implica…¡gritos y corridas y manitos por todos lados!

Ese “caos” quedó registrado en una simpática postal que compartió Nicole, pero, como les adelantamos, todos miraron otra cosa. Al parecer, la falta de corpiño y la fría temperatura del aire acondicionado hicieron que “saltara” otro detalle.

El debate, entonces, se redirigió a si es apropiado o no que Nicole se maneje por la vida sin ropa interior. “Por más linda que sea, queda horrible que ande sin corpiño”, escribió una usuaria. Otro, con menos tacto aún, aportó: “Altos timbres”.

Pero también hubo quienes defendieron a la esposa de Cubero: “Una mujer de mundo sabe que en otras sociedades no queda mal usar remeras sin corpiño”. “Uno anda como quiere y se sienta cómodo”, apuntó otro.

No comments yet.

Leave a Comment