Facebook Twitter RSS Reset

La foto del padre del jugador que conmueve al fútbol

La foto del padre del jugador que conmueve al fútbol

El padre del jugador. Foto de Leonardo Rea.

La foto del padre del jugador que conmueve al fútbol

El padre del jugador. Foto de Leonardo Rea.

DEPORTES 21/10/2015 13:32





La foto del padre del jugador de Instituto que conmueve al fútbol



Parece una imagen común y corriente, pero la explicación le da un sentido profundo y emocionante.

Una simple foto está comenzando a viralizarse porque detrás de una imagen que parece común y corriente hay una historia conmovedora, y una segunda foto que termina de explicar el especial momento que atraviesa el protagonista de la misma. 

La instantánea es del fotógrafo Leo Rea, encargado de tomar imágenes en las inferiores de Instituto de Córdoba. Y el texto es del periodista de Día a DíaHernán Laurino:

El padre del jugador llega al estadio en silencio, despacito. Tiene una camiseta del club del que es hincha. Esas cosas del destino llevaron a que el padre del jugador reciba el regalo más grande: que su hijo juegue en su equipo. Pero el padre del jugador sabe que no es un regalo del todo. Por eso va solo al estadio.



Porque se sienta en esa platea, en la parte más baja, y si tiene la suerte de que su hijo entre, se sentirá entre la espada y la pared.



Deberá callar por dentro para no pelearse con alguno que le pedirá que “corra más” y que “meta la pata”. El padre del jugador nada dirá. Y ojo, aquí hablamos de los “buenos” padres del jugador.



No de aquellos que gritan. No de aquellos que insultan. No de aquellos que dan indicaciones. No de aquellos que hablan con su entrenador de turno para que los ponga.



No.



La foto del padre del jugador que conmueve al fútbolFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment