Facebook Twitter RSS Reset

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el…

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el...

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el...GIF

marcelo

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el debut de River en el Mundial de Clubes, sin Pisculichi

gallardo

El próximo miércoles desde las 7:30, el “Millonario” pondrá primera en su ilusión mundial. Aunque todavía no conoce a su adversario de turno, el “Muñeco” moldea el once por el pase a la Final. En este contexto, hoy probó con ‘Lucho’ en el lugar del ex Argentinos. Ponzio, también titular

river

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el...

La formación que tiene en mente Marcelo Gallardo para el...

El Mundial de Clubes comenzó ayer con la victoria de un potencial rival, Sanfrecce Hiroshima, gracias a un marcador de 2-0 sobre Auckland City. Pero si bien todavía queda pendiente un duelo de Cuartos de Final de los japoneses ante Mazembe de Congo para definir el nombre del semifinalista, el conjunto de Marcelo Gallardo tacha los días para iniciar su aventura internacional: será el miércoles desde las 7:30 en Osaka.

El Millonario, que completó sus obligaciones domésticas y resultó eliminado de la Copa Sudamericana con una deuda en su juego, tiene definidos diez de los once protagonistas que irán por el pasaje a la definición por el título que nunca obtuvo un representante argentino (Boca, Estudiantes y San Lorenzo, los elencos criollos que participaron con anterioridad y cayeron en el compromiso cumbre).

Gallardo, quien se dejó ver enchufado en los entrenamientos que desarrollan sus pupilos en tierras niponas, observó desde la platea el primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA. Asimismo, en su cabeza, habría decidido colocar desde el arranque a Leonardo Ponzio y Lucho González. Solamente guarda una duda en la zaga central, pero Éder Álvarez Balanta le ganaría la pulseada a Emanuel Mammana.

formacion

FIN DEL POST

No comments yet.

Leave a Comment