Facebook Twitter RSS Reset

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

La siniestra Conducción de Cristina y Kicilloff la vamos a pagar Todos y vos Kumpa sos Responsable tambien…sos igual de siniestro

La fiesta que terminó en una calamidad económica

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo
Los 2 principales Responsables de este Desastre…

La Fiesta K terminó Mal. Chau CepoGIF



Todo tiene un final. Todo termina. Hoy, a las seis de la tarde en el ministerio de Economía, el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay anunció el fin del cepo cambiario.

El encargado de anunciarlo el 28 de octubre de 2011 fue Amado Boudou, entonces ministro pero ya vicepresidente electo junto a Cristina Kirchner con el 54% de los votos. Pero el ideólogo del cepo había sido el viceministro en ascenso, Axel Kicillof, el joven que ya deslumbraba a la Presidenta del vamos por todo.

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

El país era una fiesta y el Banco Central parecía desbordar con 43.000 millones de dólares. Claro que la fiesta estaba costando caro y ya se habían fugado 9.000 millones de aquellos 52.000 millones que sumaban las reservas monetarias de la Argentina apenas unos meses antes.

El cepo jamás pudo cortar la sangría de la fuga de dólares, causada por el mal manejo de las cuentas externas, las decisiones apresuradas y la coerción sobre las fuerzas productivas. La inflación trepó a más del 30% anual, el déficit fiscal se multiplicó y la Argentina entró en una recesión que dura hasta hoy.

Tan mal terminó todo que el Gobierno debió interrumpir la publicación de las cifras de la pobreza. Los pobres eran demasiados. El país adolescente vivió las fiebres del dólar ahorro, el PURE, el dólar contado con liqui y la más reciente de los contratos a dólar futuro para privilegiados. La brecha entre el dólar oficial y el blue (la palabra con la que el marcado evitó decir dólar negro) llegó a superar el 70% y la utopía de la pesificación cultural a la brasileña quedó en eso: en una utopía.

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

El cepo al dólar se termina esta tarde.

No van a desaparecer mágicamente los males de la Argentina. Pero es un paso importante para caminar hacia la sinceridad de una economía más sensata.

Cristina ya ha dejado de ser la Presidenta.

Kicillof es un diputado raso que deberá soportar la carga del daño consumado y Boudou está viendo la manera más elegante de evitar ir a prisión.



La historia ya les reserva a los tres un lugar en el museo de las calamidades económicas con final decepcionante.

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

FUENTE:

http://www.cronista.com/columnistas/La-fiesta-que-termino-en-una-calamidad-economica-20151216-0073.html

Producción: @Bizco_Chuelo

Idea y Realización: @Bizco_Chuelo

Y si no le gusta el Post de La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo, me importa un carajo, puede retirarse y no moleste…..

PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza……
あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo
La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 44.000 visitas avalan la Recomendación)

La Mejor Canción de Gustavo Cerati. 100% GARANTIZADO

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

La Fiesta K terminó Mal. Chau Cepo = ♪♫♪…dejaste tanto en mí , en llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí , ¿Qué otra cosa puedo hacer? , si no olvido, moriré y otro crimen quedará , otro crimen quedará ,…sin resolver……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment