Facebook Twitter RSS Reset

La Fiesta de la vasectomia

Primero aparecieron las celebraciones por el nacimiento de un bebé, luego llegaron las fiestas de anuncio del sexo o del nombre del pequeño. Y ahora lo último son las fiestas de esterilización o fiestas de la vasectomía. Las parejas invitan a sus amigos a celebrar que no quieren tener hijos.

La Fiesta de la vasectomia

Una pareja publicó un boletín en Reddit anunciando que estaban invitando amigos para deleitarse con la diversión de ser esterilizados.

En lugar de un Baby Shower tradicional, las parejas también invitan sus amigos a ‘Car Showers’, donde los invitados les ayudan a nombrar su nuevo coche.

También juegan juegos de mesa como atinale al precio, donde hablan de lo que pueden comprar ahora que se han ahorrado dinero al no tener hijos.

La Fiesta de la vasectomia

“¡Absolutamente genial!”, respondió a un usuario de Reddit.

“Me hizo reír a carcajadas, especialmente el texto de la invitación, el pastel inteligente, y el calendario del evento! Felicidades y que tengan una vida feliz sin hijos!”

“Todo lo que un baby shower es una fiesta para celebrar que ha tenido relaciones sexuales,” escribió otro usuario. De que un espermatozoide logró golpear un huevo fértil. Una vasectomy shower es una fiesta para celebrar que pronto será el sexo. ”

La tendencia se ha vuelto tan pronunciada que una pareja publicó un blog que con orgullo el nombre:





‘WereNotHavingABaby.com.’

“Después de seis años de haber visto hacia adelante para convertirme en una madre cariñosa y dimamica en algún momento indeterminado en el futuro cercano, de repente me di cuenta de que este no era el único relato posible para mi vida,” Publico una mujer conocida como Stefani en el blog.





La Fiesta de la vasectomia

“Me había tragado el anzuelo mandato de la maternidad, y nunca me había dado el espacio y el tiempo para cuestionar si realmente, realmente me gustaría tener hijos.

“Nuestra sociedad tiene que ver con la celebración de los hitos tradicionales, ‘le dijo al New York Post Amy Blackstone, uno de los autores del blog,  ‘Graduarse, casarse, tener un hijo. Pero eso es un camino muy estrecho y no es indicativo de las experiencias de muchas personas. “

¿Por qué no decidir celebrar su elección de no tener un hijo?’

La Fiesta de la vasectomia

No comments yet.

Leave a Comment