Facebook Twitter RSS Reset

La Fascinación de los Espíritus

La Fascinación de los EspíritusGIF

La Fascinación de los EspíritusGIF

La Fascinación de los EspíritusGIF

La Fascinación de los Espíritus

La Fascinación de los Espíritus

Hola a todos!

Muchas personas viven en un mundo lleno de sueños e ilusiones, olvidando que no vivirán para siempre en este reino y que por más que se afanen no podrán agregar ni quitar un día más de sus vidas.

Las personas que creen en las doctrinas de los hombres y no en la que Cristo dejó establecidas, son las personas que más daño hacen a la sociedad, porque sin darse cuenta le están robando la única esperanza de la salvación del alma; por sus conductas, porque las personas no creen en ellos, ni en sus doctrinas, porque ciertamente la gente no ve el fruto ni el ejemplo de lo que predican, porque ciertamente están errados en lo que leen y peor aún, están fascinados por los espíritus.

Justicia

La fascinación tiene consecuencias mucho más graves. Es una ilusión producida por la acción directa del espíritu sobre el pensamiento del médium, que paraliza su juicio con respecto a las comunicaciones que recibe.

El médium no cree ser engañado y el espíritu consigue inspirarle una confianza ciega pudiendo hacerle aceptar las doctrinas más extravagantes y las teorías más falsas, como si fuera la única expresión de la verdad, e incluso dirigirle a cometer las acciones más ridículas. El espíritu suele manipularlo para alejarlo de cualquiera que pudiera abrirle los ojos y siempre cree tener la razón en todo. Los hombres más instruidos e inteligentes bajo otros conceptos, no están exentos de esto.

Las personas deben de hacerse un autoanálisis interno y externo, si es que quieren alcanzar un nivel espiritual más alto, porque hay mucha gente que cree estar en lo correcto (con relación al evangelio hablo, porque respeto el libre albedrío de cada quien) y viven en un error, y eso es por la fascinación a la que fue sometido por el espíritu.

Gracia

Porque muchos han querido buscar a Dios en su propio juicio y entendimiento; sin conocer primero a Dios, porque ciertamente si conocieran a Dios no andarían en el error; porque si conocieran los caminos de Dios, se darían cuenta de que están errando y vagando por el mundo y creyéndose que están en lo correcto.

Primeramente el hombre debe conocer a Dios y luego analizar su vida de principio a fin y comparar de forma equitativa si en verdad está en lo correcto según Dios o si está en lo correcto según él. Porque por esas doctrinas erradas es que la humanidad está padeciendo de la falta de amor, porque se han hecho jueces en su propia opinión y llenos de fanatismo religioso, y no se están dando cuenta del daño que le están haciendo a la humanidad y a ellos mismos y a sus almas.

Paz

Los que están fascinados podrán salir de la esclavitud de su mente si Dios lo permite y si ellos reflexionan y creen a La Verdad; porque solo la Verdad que es de Cristo, es la que tiene el poder para liberar a cualquiera que se encuentre cautivo de su mente y de su corazón.

Porque a causa del extravío de muchos, es que la humanidad está sumergida en el fanatismo religioso y sin fruto, y por ellos no seguir el camino correcto delante de Dios es que hay muchas personas que no creen en Dios ni en su evangelio, porque piensan que si eso hacen los que hablan del amor con los suyos ¿que se hará con los demás?

Ciertamente existe una mezcla equilibrada en todo esto, aunque sé que a muchos les parece que también estoy fascinado. Porque sé que muchos juzgan las cosas que digo, porque juzgan las apariencias y porque ellos entienden que las cosas deben de venir de una forma, pero sin embargo Cristo vino y estuvo y anduvo como nadie lo esperaba y por eso no creyeron en él; ni por las cosas que veían, ni por las cosas que él hacía, porque las personas siempre quieren señales para justificarse.

Espiritu

Y cuando hablo de mezcla equilibrada quiero explicar que, como sé que la gente juzga sin entender, lo digo porque muchos dirán que yo veo esto o veo aquello y que hago esto o aquello y que no doy ejemplo de lo que hablo, y en verdad no lo hago para confusión ni me justifico en ello, sino para que aprendan a ver las cosas más allá de lo que sus ojos carnales pueden ver, porque no vivo para complacer a nadie, ni nadie espere que me pondré debajo de sus pies para hacerles creer o entender lo que digo, porque todo tiene un tiempo y un proceso, y yo poco a poco me seguiré limpiando para ser acepto a Dios, porque ciertamente cada uno de nosotros tendrá que responder ante Dios por sus actos en el día del Juicio, porque lo que tengo y retengo no lo cambio ni por todo el oro de este mundo, y si así Dios lo quiere me lo llevaré hasta la tumba.

Si juzgamos menos lo que hacen o dicen los demás y hacemos esos cambios en nuestras vidas las cosas pueden estar mejor. También os recuerdo que este evangelio tiene que ser predicado al mundo entero, porque esa es la voluntad de Dios y para que nadie se justifique, y no todos los que han llevado este evangelio al fin del mundo serán salvos, sino que han servido como instrumento de Dios; porque él ha hecho vasos para honra y vasos para deshonra, porque ciertamente el Alfarero hace con su barro lo que quiere.

Fascinacion

Debemos de tener un conocimiento correcto de las cosas que hacemos y decimos, o sino todo nos parecerá bien o mal, y sin querer le hacemos daño a los demás por no medir lo que decimos y hacemos. En otras palabras, cada vez que pensemos en decir o hacer algo, sea con relación a nosotros mismos o hacia los demás, debemos de analizar si eso que vamos a decir o hacer primeramente agrada a Dios; y con eso me refiero a que si no se violentan sus mandamientos, y lo otro es, que si no te va a beneficiar ni a ti ni a tu prójimo, pues en realidad no tiene ningún valor hacerlo o decirlo, porque muchas cosas que nos llegan al pensamiento no somos nosotros quienes las pensamos, sino que los espíritus nos filtran ciertas informaciones que creemos que son nuestras y están bien, y por no tener temor a Dios las ejecutamos sin detenernos a pensar un poco.

Por eso el Señor manda que seamos tardos para hablar, y dice La Escritura que en mucho hablar no falta pecado. Cuidémonos de las malas fascinaciones espirituales. Pidamos a Dios que cuide nuestras mentes y nuestros corazones.

Dios bendiga en gran manera a los que leen y entienden con el corazón estas palabras y no miran con los ojos a quien las escribe, porque ciertamente en ellas está La Verdad y ciertamente son de vida, para la gloria de Dios.

Dios tenga misericordia de vosotros… para el que no la tenga; pueda recibir la bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Fuente: http://www.verdadesgratis.info/

NOTA: puse la fuente aquí porque el Editor no la quiso aceptar.

#Dios #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz #CristoEsElEjemplo

La Fascinación de los Espíritus

La Fascinación de los Espíritus


Cristo

La Fascinación de los Espíritus

No comments yet.

Leave a Comment