Facebook Twitter RSS Reset

La falsedad de los policoreligiosos macristas

Aclaro que no soy K ni M, no sigo ninguna políticareligión, pero he decidido hacer este post luego de ver una gran cantidad de hipocresía respecto al movimiento religioso glorificador del “Supuesto” Dios todopoderoso llamado “Macri” (Aunque en realidad sea un ídolo del montón, pero sus seguidores lo ven como una deidad)

Ahora bien, es sabido que Macri ha decidido empezar su gobierno con despidos en masas y recortes de presupuesto… Pero para no adelantarme mucho veamos el discurso de los politicoreligiosos de M. antes de la asunción de Macri cuando debían opinar sobre Kris.

Politicoreligioso Macrista:-

El Kirchnerismo es mierda, no se respeta las ideas opositoras, no se deja opinar, nadie tiene libertad para hablar mal del gobierno, los K quieren censurarlo todo.

Gana Macri, los políticoreligiosos festejan que ahora habría libre expresión para decir lo que viniera en gana, pero de pronto, pasa y resulta que Paenza, un renombrado científico en el ambito internacional dice que Macri le cae mal por haber hecho recortes al desarrollo científico y andar desprestigiando a la ciencia, dando mayor prioridad a las industrias: