Facebook Twitter RSS Reset

La ex de Brancatelli lo acusó de manicero

Diego Brancatelli, tras lo que anunció su ex: “Busca fama” Molesto.

Al periodista no le gustaron nada los dichos de Verónica Franco, con quien salió hace 5 años y aseguró que tuvo una separación complicada de él

“Fue violenta la situación de la separación. Pasaron 3 meses, yo no me iba, porque no quería aceptar la realidad. Él me decía que me vaya, que no quería que esté más ahí, seguro fue por el tamaño”.

La ex de Brancatelli lo acusó de manicero

Brancatell sostuvo: “No voy a hablar de ella ni de alguien que quiere buscar fama. Que labure y que se gane el lugar como lo hice hasta ahora. Y cuando el cronista le contó que Franco había dicho que la ruptura y la acusación había sido violenta, el periodista se molestó

Verónica Franco contó su versión de su separación del periodista. Terminó la relación hace 5 años, pero decidió hablar ahora.

“No entendía que de repente quisiera estar solo. Y entonces en ese momento vinieron los insultos, los peores que se les ocurran”

Todo ocurrió unos 5 años atrás, cuando el periodista trabajaba para la señal C5N. “Cuando uno está en un proceso de separación y las cosas no se están dando de manera natural, una de las dos partes saca lo peor”

No comments yet.

Leave a Comment