Facebook Twitter RSS Reset

La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

* Bienvenidos a otra subida propia de video, el post lo cree rapido por eso se notara un poco desprolijo… ayer dos veces en Directv Sports los periodistas dijo que Pablo Giralt fue “El locutor mas lloron de la historia”.

Titulo completo: Emoción intensa: El llanto de Pablo Giralt (Véanlo antes que FIFA lo borre)

Al no tener noticias mas actualizadas, agrego este como modo de ejemplo. Ya es normal que Giralt se emocione de manera intensa. Sin dudas ese llanto es una clara manera de mostrar su pasión por el futbol.

Escuchá el emotivo relato de Pablo Giralt que lloró con el gol de Di María

02 de Julio de 2014 02:20

El relator de DirecTV no contuvo la emoción ante el zurdazo que le dio el triunfo a la Argentina ante Suiza por los octavos del Mundial. Video.

El periodista no pudo contener las lágrimas. Luego de casi 120 minutos de juego, Lionel Messi tomó la pelota en mitad de cancha, apiló a un par de suizos y asistió a Di María, que con un suave zurdazo le dio el gol de la victoria a la Argentina.

Ante semejante desahogo, el relator de DirecTv no pudo contener la emoción y las lágrimas. En tanto, Juan Pablo Varsky salió en su rescate con el comentario.

Y este es el video reciente, al tratar de subirlo en Youtube tuve que usar mis dos cuentas de respaldo y dejarle un borde negro pero como era de esperar…

La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

FIFA me los borro en ambos canales. La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

Pero no desesperen… tengo tres cuentas de respaldo en otro sitio que cree hace añares para compartir películas de dominio publico y música de mas de 80 años… y que por alguna extraña razón, Youtube hasta te reclama unos supuestos derechos de autor, y eso que las empresas ya no existen y no renovaron sus copyright. La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

(Acá estaba el video que subí en Dailymotion)

Cronología del proyecto:

http://www.taringa.net/Guillermo/mi/3o6iB

http://www.taringa.net/Guillermo/mi/3o6qH

http://www.taringa.net/Guillermo/mi/3ojYC

http://www.taringa.net/Guillermo/mi/3o7s7

La emocion de Pablo Giralt (Veanlo antes que FIFA lo borre)

Y así estamos… FIFA se puede ir a la rever******* mi****. Ellos pueden borrar/censurar todo lo que quieran, pero no pueden impedir que sigamos emocionándonos con este relato. Hice mi intento pero parece que ganaron. Pero mostraron que son mas mier** que lo que creía: “por el dinero baila el mono”.

Graben la transmisión en la repetición directo a un DVDs, VHS o digital y conservarlos para las futuras generaciones.

Seguramente la FIFA piensan que al borrar sus videitos inspiran mas miedo, pero sepan que sus copyrights se lo pueden meter bien en el or**. La pasión es algo colectivo y se comparte, no se privatiza, no se censura ni se borra. Ahora falta que la palabra Fútbol tenga copyright.

El titulo de este post no me equivoque al subirlo.. FIFA intenta de todas costas buscar cada video. Pero no van a lograr que pisoteen nuestro derecho a seguir difundiéndolo.

Les dejo otro video re-emplazante del momento del relato, pero sin video, solamente el audio, la unica manera de subir estos videos es solamente audio, por lo visto el copyright salta cuando se sube con video (audio e imágenes). Hice lo mejor posible, pero no hay forma de luchar contra esta basura corporativa.

Otro detalle: La FIFA no solo es la única mier**, hace unos años subí una filmación propia del himno nacional interpretado por una banda militar. Se me impidió subirlo porque SONY reclamaba el copyright de la obra. LPM.

Revisión 3: 02:31 am.

No comments yet.

Leave a Comment