Facebook Twitter RSS Reset

La droga de “Sin Límites” si existe, se llama BrainPlus IQ

Los creadores de la cinta citaron al BrainPlus IQ como su inspiración para la famosa droga NZT-48 que provocó que el suplemento real fuera tomado por atletas, ejecutivos, estudiantes entre los que se hizo popular.La droga de

BrainPlus IQ es un potencializador para el cerebro conocido quizá como el más poderoso del mundo y que inspiró hace más de  tres años la película de Sin Límites.

Los creadores de la cinta citaron al BrainPlus IQ como su inspiración para la famosa droga NZT-48 que provocó que el suplemento real fuera tomado por atletas, ejecutivos, estudiantes entre los que se hizo popular.

La droga de El potencializador fue objeto de debate entre farmacéticas que consideraron era demasiado poderosa para ser vendida sin receta de acuerdo a CNN.

Big Pharma fue obligado a detener la producción y venta mientras se calmaba el debate que llegó a programas de concursos y universidades de Estados Unidos.

La droga de Fue hasta tres años después que nuevamente volvió a comercializarse ya que estudios clínicos  demostraron su seguridad.