Facebook Twitter RSS Reset

La doctora hot del Chelsea es “ninfomana”.

La doctora hot del Chelsea es ninfómana

Así lo confirmó su ex novio, quién aseguró que Eva Carneiro le “arruinó la vida” porque se acostó con varios de los futbolistas del plantel que dirige José Mourinho. “Está obesesionada con el sexo”, reveló el hombre, visiblemente molesto.

La doctora hot del Chelsea es

Hace unos cuantos días que Eva Carneiro es noticia. Primero porque José Mourinho se calentó con ella -en el buen sentido, eh- y pidió que no acompañe más al primer equipo en los partidos. ¿El motivo? Eva ingresó a la cancha a atender a un jugador cuando el partido iba 2-2 y el Chelsea tenía dos hombres menos. Ah, y lo hizo a minutos del cierre. Mou la acusó de “no entender el juego” y pidió que la remuevan.

Luego de esto, varias voces se alzaron a favor de la morocha hot que es la doctora del Chelsea. Sin embargo, ahora estalló otra bomba en relación a ella y el Chelsea. Su ex novio, aseguró que Carneiro tiene sexo con los jugadores del plantel inglés y que es “ninfómana”.

Las declaraciones del hombre, que están rebotando en todos los portales ingleses y europeos, de deportes y de los otros, dejan muy mal parada a Eva. “Ella es ambiciosa y no tiene escrúpulos”, aseguró Rupert Patterson-Ward, de 41 años.

“A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, describió el hombre, quien contó con lujo de detalles la intimidad de su ex: “Se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

Pero lo peor llegó cuando habló de relaciones sexuales entre la morocha y miembros del plantel que comanda José Mourinho: “Eva está obsesionada con el sexo,hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

¿Más precisiones? “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales…”, concluyó el hombre, defraudado que contó que hasta soñó en formar una familia con la sexy mujer. Pero todo se terminó abruptamente: “Me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.

La doctora hot del Chelsea es

La doctora hot del Chelsea es

No comments yet.

Leave a Comment