Facebook Twitter RSS Reset

La desafortunada carrera de Alexander Hleb

El eterno aprendiz de brujo



Leverkusen se corrió League ante el FC BATE Borisov en la Champions. Los bielorrusos juega un ex estrella de la Bundesliga, que era Pep Guardiola vale 90 millones de dólares una vez.


La desafortunada carrera de Alexander Hleb
Escribimos la segunda ronda de la Liga de Campeones de Grupo E. Para VfB Stuttgart 01 de octubre 2003, es el primer partido en casa alguna vez en la categoría reina, el oponente es el Manchester United. El equipo en torno a Kevin Kuranyi, Philipp Lahm, Horst Heldt y Zvonimir Soldo gestiona una umfeierter victoria de 2: 1-sorpresa. A 22 años de edad, ruso blanco llamado Alexander Hleb, ya en su cuarta temporada en el VfB, es esta tarde, una vez más mediapunta. Cuando se le preguntó acerca de los juegos que nunca olvidará, llamada ahora 34 años centrocampista sigue este partido contra el Manchester. 2005 aún debe ir en la Premier League, después de una temporada alta, que terminó como el mejor plantilla donantes la Bundesliga. Su Passpiel creativo y su fuerte técnica lo trajeron en Alemania el apodo de “El aprendiz de brujo” y lo promovieron en las listas de la compra de los mejores clubes de Europa. “Él es bueno en el fútbol, ​​Alexander Hleb,” Hoy, diez años más tarde, Alexander Hleb se reproduce en el campeón de la serie de Belarús FC BATE Borisov. La asociación, en la que comenzó la carrera de este jugador excepcional, es su ahora 14 estación en el fútbol europeo y quizás la última. Un desarrollo triste para quien se unió a 15 millones para el Arsenal de 2005. En ese momento parecía que Hleb subió en las filas de las principales estrellas de Europa. Sin embargo, el Arsenal comenzó las lesiones, lo que debería hacer Hleb tarde a menudo un palo en la rueda. Sólo en la segunda mitad de la temporada 2005/06 que mostró lo que Arsène Wenger le había traído, formado con Cesc Fábregas un dúo ofensivo superior que trajo el Arsenal en la final de la Champions League. Incluso uno – ciertamente no muy imaginativo – canción curva dedicada a los aficionados ingleses los bielorrusos “, Alexander Hleb, Alexander Hleb, que es bueno en el fútbol, ​​Alexander Hleb« 130 Juegos negó Hleb a 2008 para el club de Londres, anotó diez goles y preparó 16 antes , Después de haber llegado a la cima de su creatividad, Pep Guardiola le llevó a Barcelona, ​​tasa de transferencia de € 19 millones y una cláusula de salida más de 90 millones. Una transferencia rey a un club de ensueño. Al parecer.



“Yo estaba ofendido como un niño y también me mostré”



Debido a que en retrospectiva Hleb describe el cambio como la peor decisión de su carrera y también en las enumeraciones de las operaciones de cambio horribles de la era Guardiola, que aparece regularmente. Para la mayor parte de su primera temporada en Barcelona dedicado Hleb en el banquillo. En la Liga de Campeones 2009 final de Roma ni siquiera estaba en el equipo – un revés que Hleb tan furioso que podría celebrarse únicamente con dificultad de salir directamente de nuevo desde Roma. Especialmente en su propia percepción Alexander Hleb era una superestrella que no fue debidamente apreciado. Aquí, el bielorruso en el Barça, sin duda, han tenido la oportunidad, pero le faltaba el ajuste como Hleb admite en retrospectiva: “Yo estaba ofendido como un niño y También me presenté: A veces me encontré en la formación de un poco menos, a veces me planteé. El entrenador me dijo lo que debía hacer y lo hice por despecho lo contrario. Era como en la guardería, en retrospectiva, que era ridículo. “La esperanza de volver a Alemania después de una temporada fueron contados sus días en Barcelona, ​​aunque todavía estaba fuera hasta febrero de 2012 en la nómina de los catalanes. Por préstamo Hleb debe cambiar al Inter de Milán. En su lugar, optó por Stuttgart, en retrospectiva otra decisión equivocada: Inter tomó la 2009/10 Triple. Cuando él se acercó con el entrenador del VfB Christian Gross en conflicto, en su acuerdo de préstamo siguientes estaciones en Birmingham y Wolfsburgo le superó de nuevo los problemas de lesiones. Finalmente desde el Tratado Barça, Hleb 2012 fue a Rusia a KS Samara. Parecía que el último paso en una carrera desafortunada. Pero Alexander Hlebs antiguo club FC BATE Borisov había clasificado para la Liga de Campeones, después de sólo cinco meses en Rusia, se trasladó a BATE. La frase de la estrella esto como una oportunidad de presentarse a sí misma una vez más en la escena internacional, podría cambiar de nuevo en su “segunda casa” Alemania. Lo que sigue, sin embargo, eran compromisos en Turquía, en Turku Konyaspor y Genclerbirligi Ankara. Y ahora, cuando el FC BATE Borisov juega en Leverkusen el miércoles por la noche, el patrón es similar. Alexander Hleb ahora juega por tercera vez a la edad laboral. El siguiente intento de nuevo para crear en sí el salto a Alemania? “Si hay una oferta, muy feliz!”, Dijo Hleb en mayo en una entrevista con Transfermarkt.de. Él ha vencido miserias lesiones aparentemente en ancianos futbolista Edad: “Me siento muy bien y yo todavía juego muy divertido en el fútbol. Voy a seguir definitivamente “.

No comments yet.

Leave a Comment