Facebook Twitter RSS Reset

La cura para el vitiligo

La cura para el vitiligo

La cura para el vitiligo ya está aquí gracias a unos médicos cubanos.

La cura para el vitiligo

La cura para el vitiligo

La cura para el vitiligo

Por si no o sabes, el vitíligo, también conocido como leucoderma, es una enfermedad con la que la piel se va decolorando con el paso del tiempo. Según varios estudios, esta extraña enfermedad afecta solamente a un 1% de la población mundial y no se han conseguido identificar distinciones entre los afectados tales como edad, etnia o país. En Cuba celebran la cura para el vitiligo, algo realmente impactante y que revolucionará la medicina.

La principal característica del vitíligo es la perdida de pigmentación en la piel de forma gradual, sobre todo en la cara o las extremidades, incluso en las zonas genitales. La velocidad en la que el vitíligo se extienda por el cuerpo varía mucho según la persona, puede ser realmente rápida y acelerada por todo el cuerpo como podría ser muy lenta y por lo tanto podrías estar años perdiendo pigmentación en la piel de forma gradual.



En cuba ya han encontrado la cura para el vitiligo en un centro donde se ha programado también el protocolo para seguir con el tratamiento una vez empezado. No es necesario que te ingresen en un hospital, ni siquiera es necesario programar una cita antes de ir a dicha clínica. Simplemente atienden a los pacientes por orden de llegada y cada sesión del tratamiento de la cura para el vitiligo cuesta 40 pesos cubanos convertibles. Una vez han pasado varias sesiones, los pacientes pueden irse libremente a su país de origen a seguir con el tratamiento en el caso de sean extranjeros que van a cuba de manera intencionada para ello. Se les indicará las cantidades exactas de medicamentos que tienen que tomar para no afectar a la cura de dicha enfermedad. Los medicamentos no se venden de manera libre, para ello es necesaria una evaluación previa y la prescripción por el centro.



El nombre del medicamento es Melagenina Plus y es un extracto alcohólico de placenta humana. Este producto tiene la increíble capacidad de incrementar la producción de melanocitos y es así como se convirtió en la cura para el vitiligo. Dicho medicamento es inocuo, por lo tanto también puede ser utilizado en niños a temprana edad, incluso a mujeres durante su período y es totalmente compatible con todo tipo de bebidas y comidas, incluso con otros medicamentos.

El Vitiligo puede confundirse con otras  enfermedades que provocan manchas blancas en la piel como:
  • Albinismo
  • Infección por hongo superficial
  • Infección conocida como el Mal del Pinto
  • Otros Trastornos inmunológicosLa cura para el vitiligo

La cura para el vitiligoGIF

Gracias Por Pasar La cura para el vitiligo

La cura para el vitiligoGIF

No comments yet.

Leave a Comment