Facebook Twitter RSS Reset

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

Hola de nuevo taringueros , bueno en esta ocasión les vengo a contar como fue el proceso de la cura contra el maldito acne , la verdad que este problema me afectó durante un par de años , siempre me dejaba llevar por la publicidad de la TV (jabones , cremas ,etc), así como en revistas e internet , pero hasta que ya no aguante mas y decidi juntar dinero para ir  a un buen dermatologo y contar mi experiencia con ustedes ya que a más de alguno les puede servir si padecen de esto (eso espero).



No voy a entrar a resumir qué es el acné ni las causas que la provocan por porque creo que todos los saben y no quiero alargar el tema. Bueno fui a la consulta , me examino el doctor , yo tenia acne en la espalda , pecho y la sobre todo en la zona de la frente o zona T. Luego de hablar con el medico le comento cuales eran los alimentos que consumía , si trabajaba al aire libre , etc,etc.



Bueno para ir al grano me receto estos productos. ( los cuales desconocía por completo y me ayudaron muchisimo).





La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

  • 1. – Lo primero que me recomendó fue comprar este jabon (Dermac) consiste en usarlo durante la mañana y antes de dormir durante todo el tratamiento, este te permite mantener la piel seca ya que el acné te deja la piel muy grasosa.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

acne severo

  • 2. – También me dijo que tenia que comprar Doxiciclina , consiste en pastillas que tienes que tomar una vez al dia despues de cada comida.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

Bueno este tratamiento del jabón y la doxiciclina lo comencé en diciembre del 2015 , luego de un mes del tratamiento comencé a ver buenos resultados en mi cara , lo cual me llene de felicidad ya que por fin sentía que le ganaba la batalla a este maldito acne ,luego de un mes tuve que volver a visitar al dermatólogo.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)



  • 3.- Bueno el médico se dio cuenta inmediatamente de que había una mejora en mi asi que me recomendó Dacnel , pastillas que igualmente tenía que tomarlas después de cada comida , el doctor me dijo que este era mucho mejor que el anterior ( Doxiciclina) ya que combatiría mejor el acné , este lo use durante 2 meses y los resultados fueron increíbles.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

salud



  • 3.- Bueno a la tercera consulta ya casi no tenía nada , ni en el pecho, ni la espalda solo quedaban unos granos en la cara y las típicas manchas . Bueno el acné estaba casi sanado así que me recomendó Adiamil consiste en una crema que tienes que aplicar solo en las espinillas todas las noches y el jabon Dermac tuve que seguirlo usando hasta la fecha.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

bienestar

Bueno muchachos quiero dejar algunas recomendaciones y aclarar algunas cosas sobre este tratamiento para dejarlo bien claro.



1. El tratamiento tuvo una duración de 3 meses aprox.



2. Durante todo el tratamiento tuve que usar protector solar ojala en gel (factor 50) ya que los medicamentos te sensibilizan la piel , así que hay que cuidarla aún más.



3. Los productos los compre bajo receta médica , el jabón y la doxiciclina si se puede comprar sin receta ,el dacnel no se puede ni el adiamil tampoco ,son productos que manejan ellos.



4. Bueno esta demas decirlo que no te puedes automedicar sin que te vea un médico , bueno si tu quieres puedes probar con la doxiciclina y el jabón ( creo que no hay problema) bueno yo no soy ningun dermatologo para decirte que probar eso va en ti.



5. Las manchas desaparecen solas se demora entre 3 a 6 meses , eso si que tienes que usar bloqueador solar todos los días , menos cuando llueve ( Obvio).



Bueno taringueros eso fue todo espero que a más de alguien le pueda servir esta info ya que hay muchas información que ronda en internet y son pocas las que nos ayudan , les recomiendo que visiten al dermatólogo ya que es el único que te va a ayudar , a mi me ayudo bastante , hasta la fecha de hoy solo me quedan las típicas manchas y un par de granitos.

La Cura Contra el Acne (Mi Experiencia)

No comments yet.

Leave a Comment