Facebook Twitter RSS Reset

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

Ultimamente se han visto muchos acusando a Macri por el reciente aumento de precios. Sin embargo las personas que llevan a cabo estas publicaciones tratan de desinformar a la gente (posiblemente porque se les acabo la joda y quieren dejar mal al Mauri)

En este post vas a ver como el verdadero responsables de la inflación es el gobierno de Cristina. Veamos:

En los últimos días las grandes cadenas de supermercados han llevado a cabo aumentos en los productos basándose en una futura devaluación que llevaría a cabo el gobierno de Mauricio Macri, esto sería el justificativo para dicho aumento. Sin embargo esto es ILEGAL!

Las empresas se guían por una devaluación que no existe, que no saben cuándo va a ser y que no saben de cuánto va a ser. En otras palabras TE ESTAN COBRANDO DE MAS POR ALGO QUE NO EXISTE!

¿Pero porque la culpa es de Cristina?

En enero de este año a través de la ley 26.992 se crea el Observatorio de precios y tal como el Art 4 de dicha ley dice, el observatorio funciona para: “El monitoreo, relevamiento y sistematización de los precios y la disponibilidad de insumos, bienes y servicios producidos, comercializados y/o prestados en el territorio de la Nación se efectuará de oficio por el Observatorio de Precios y Disponibilidad de Insumos, Bienes y Servicios.

Sin perjuicio de lo establecido en el primer párrafo, la autoridad de aplicación podrá solicitar al Observatorio el monitoreo, relevamiento y sistematización de los precios y la disponibilidad de un insumo, bien o servicio determinado.

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

Por los tanto dicho Observatorio tiene a cargo el control del aumento de precios. ¿pero que mas dice la ley?

El Art 5 dice claramente “Si en el cumplimiento de sus funciones, el Observatorio de Precios y Disponibilidad de Insumos, Bienes y Servicios detectara actos o conductas que pudieran generar distorsiones en el mercado y en los procesos de formación de precios deberá emitir un dictamen concerniente a la evolución de los precios y a la disponibilidad de determinado insumo, bien o servicio y la relación con su estructura de costos, e informar a la autoridad de aplicación.”

Aja!! El articulo lo dice claramente, detectar conductas que generen distorsiones en el mercado (aumentos injustificados de precios), emitir el dictamen e informar a la autoridad de aplicación. Por lo tanto el Observatorio de precios como la Secretaria de Comercio (de la cual depende) tienen el deber de controlar y sancionar dichas distorsiones!

Deja de vender humo Ciber-pro! Humo? Kicillof pidió sancionar a automotrices por llevar a cabo un aumento del 15% cuando el acordado era del 4% . En otras palabras se pidió sancionar a las empresas por aumentar injustificadamente. Sin embargo hoy el gobierno no ah tomado la misma postura. ¿Por qué?

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

La respuesta es simple……el gobierno a perdido las elecciones nacionales y como buenos resentidos han dejado todo al abandono. ¿No me crees? Mira como lo que dice el peronista de Saamid

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

Impactante! ¿pero crees que sigue siendo culpa de Macri? Veamos mas…

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

YPF (dependiente de gobierno) aumenta un 4,5% los combustibles cuando todos sabemos que dicho aumento impacta en todos los productos. Por lo tanto ayudan al aumento de la inflación, pero la culpa sigue siendo de Macri…Veamos como se ah ido modificando el IPC durante la epoca del kirchnerismo para darnos una idea de la inflación actual

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

¿Porque desde el año 2007 hay 2 mediciones distintas? La respuesta es simple…el INDEC empezo a “tocar” los indices para no revelar la inflación real! en otras palabras el INDEC (el gobierno) mintio sobre la inflación. Y vos preocupado por lo que va a hacer Macri!

Naaa taa loko vo ameo!! seguis sin confiar en mi? Mira lo que dice el FMI

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

“remediar las deficiencias en el suministro de datos”! El gobierno nacional empezo a medir de una nueva manera debido a exigencias del FMI, porque los datos que suministraba el gobierno a través del INDEC eran deficiente, en otras palabras era mas humo que Carusso Lombardi dirigiendo.

Así que quedate tranquilo, dejate de amargar porque el FPV perdio las elecciones pero lo mas importante es que te acuerdes de esto:

La culpa de los aumentos injustificados de precios no es culpa de el

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

es de el

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

y de ella

¿La culpa es de Macri? veni a aprende un poquito

¡¡¡QUE NO TE TOMEN POR TONTO!!!

Resumen para taringero nivel 5

le quieren hechar la culpa al Mauri de las cagadas el kirchnerismo

No comments yet.

Leave a Comment