Facebook Twitter RSS Reset

La cruda verdad

ADVERTENCIA: Si eres una persona que piensa racionalmente este post podría cambiar tu manera de ver las cosas y podría hacerte infeliz.

Si te preguntara “¿Estás soñando?” ¿Cuál sería tu respuesta? Muchos dirían no, otros dirían que su realidad es distinta a la de los demás, otros dirían si, pero cualquier persona racional diría tal vez. Porque es la verdad, puede que toda tu vida, todo el mundo que te rodea sea solo un sueño, una ilusión o parte de tu locura o hasta una versión realista de matrix. O simplemente es lo que parece.

Si estuvieras equivocado en todo lo que crees como real, ¿te darías cuenta? Por definición, si sabes que estás equivocado, entonces ya no lo estás o lo estás de otra forma.

Las religiones, los mitos y la ciencia pareciera que fueron creados por el deseo irrefrenable del hombre por tener el control de lo que lo rodea, un recurso desesperado e ingenuo por explicar lo que no entiende y jamás podrá entender.

Piensa. Que puedas ver algo no quiere decir que es lo que parece. Que recuerdes algo no quiere decir que sucedió realmente. Que creas en algo no quiere decir que sea cierto.

Deja de creer que tienes el control, porque no es así. Perdón, no creo que tengas que pensar como yo, pero solo porque no creo que la verdad sea lo más importante (lo más importante es la felicidad). Pero si te interesa la verdad y es lo que buscas, entonces tienes que pensar como yo, porque esta es.

Tal vez sea triste, pero La razón te abre los ojos solo para que te des cuenta de que estás a oscuras. Solo puedes saber que tú mismo existes y poco más.

Ahora, si te preguntara “¿Estás soñando?” o “¿Estás loco?”, ¿Cuál sería tu respuesta?

POSDATA: si ven que este post se contradice con los otros que he subido, este es el que vale. Los demás solo son pensamientos que tienen lógica, pero no son racionales, en general solo muestran las contradicciones de ideologías y posturas que me parecen ridículas. Este post demuestra mi verdadera forma de ver el mundo.

No comments yet.

Leave a Comment