Facebook Twitter RSS Reset

La contundente respuesta de Lorenzo Mendoza

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, restó importancia a los constantes insultos que voceros del Gobierno se la pasan dirigiendo hacia él o su conglomerado empresarial, blanco de ataques de personeros chavistas también.



Mendoza subrayó sobre las campañas que están llevando adelante algunos medios públicos para tratar de desprestigiarlo no lo afectan, reseñó El Estímulo.

La contundente respuesta de Lorenzo Mendoza

La descalificación, los insultos me saben. La mejor respuesta es el silencio, esa es mi manera de llevar adelante la realidad que ha tocado”, expresó durante el foro Líder 48, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Enfatizó su desacuerdo con el control de cambio impuesto por el Gobierno desde hace 13 años. “No puedo estar de acuerdo y sin ánimos de criticar, yo he propuesto muchas soluciones y he estado abierto a dialogar”.

Agregó que no es “neoliberalista” pero “sí estoy de acuerdo con una economía abierta, de mercado. Hay una sordera de sentarse y admitir que el modelo fracasó, que se debe probar otra cosa pero no copiándonos de otros”.

El exitoso empresario también se refirió a las conversaciones para un diálogo entre el Gobierno y la oposición, consideró que “no ha habido una convocatoria real (…) aquí el principal responsable es el Gobierno que debe ser el primero en ser verdaderamente amplio, sincero, respetuoso, sin insultar. Yo creo que si eso se da en ese marco las cosas pueden mejorar”.

Recalcó que la oportunidad de generar bienestar pasa por un diálogo, sea pactado o forzoso, porque la Venezuela de hoy no es viable.

¡No se pone al nivel de los chavistas! Comparta sus comentarios

No comments yet.

Leave a Comment