Facebook Twitter RSS Reset

La cocaina induce a la homosexualidad

Así como la marihuana, que según investigaciones científicas induce a la homosexualidad, la cocaína produce mayores trastornos hormonales.

En este caso las obsesiones sexuales de personajes como Aleister Crowley y el sionista “Padre de la Revolución Sexual”, Sigmund Freud, no pueden pasarse por alto, dado que ambos fueron ambos adictos a la cocaína.

Freud, cuyas teorías y principios sobre el psicoanálisis fueron al parecer, un subproducto de su consumo de cocaína, recomendó la cocaína como analgésico y antidepresivo omitiendo discretamente mencionar sus cualidades afrodisíacas, adictivas y tóxicas para el cerebro humano – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2015/06/la-cocaina-induce-la-homosexualidad.html#sthash.Oqw25O0t.dpufLa cocaina induce a la homosexualidadUna característica extraña que a menudo demuestran los adictos a la cocaína, rara vez mencionada en publicaciones especializadas, es que la droga convierte personas heterosexuales en homosexuales, incluso en contra de sus inclinaciones naturales y muchas veces a su posterior disgusto.

Los estudios de cine porno gay inducen a los actores a tomar cocaína porque “facilita el camino hacia la homosexualidad” y así logran “el truco” dice Luke Ford en su blog. Luke Ford es fundador de la organización Jews For Consistency, cuya misión es “Monitorear a las organizaciones judías para asegurarse de buscan las mismas cosas que impulsan para los no Judíos, y si no lo hacen, señalarlo”. – http://www.recoveryoptions.us/wp-content/uploads/2010/10/Stimulant_Drugs_Sex.pdf “Altas dosis crónicas de cocaína dan lugar al comportamiento sexual aberrante incluyendo masturbación compulsiva y múltiples trastornos asociados. Los efectos de desinhibitorios de cocaína o metanfetamina abren las puertas a la audacia sexual. Sólo bajo la influencia de la cocaína o la metanfetamina algunos heterosexuales tienen fantasías y comportamientos homosexuales”

“El consumo de drogas estimulantes y el sexo, se potencian mutuamente creando una adicción mucho más alta que el uso de drogas por sí solo . Las personas que utilizan esta combinación consideran a las drogas y el sexo son inseparables ….”

“Un fenómeno interesante que rara vez se discute en la literatura, es la capacidad de la cocaína para estimular fantasías homosexuales y generar comportamientos homosexuales en hombres que se identifican como heterosexuales. Estos hombres reportan que cuando están bajo los efectos de la cocaína experimentan fantasías eróticas a tener relaciones sexuales con otros hombres… “Cuando el efecto de la droga desaparece, muchos hombres fundamentalmente heterosexuales dicen experimentar disforia La cocaina induce a la homosexualidad extrema y preocupación por su comportamiento homosexual. Asimismo experimentan un intenso sentimiento de vergüenza”.

La cocaina induce a la homosexualidad La disforia es una emoción desagradable o molesta, como la tristeza (estado de ánimo depresivo), ansiedad, irritabilidad o inquietud. Es el opuesto etimológico de la euforia.

Despoblación

Hace algunos años existe una muy marcada tendencia mediática para promocionar la homosexualidad y la bisexualidad. Lo cual tiene poco que ver con los derechos legítimos de la comunidad gay. La operación en cuestión responde a normalizar los desastres hormonales producidos por transgénicos y las drogas legales e ilegales -tener relaciones sexuales con otros hombres…

No comments yet.

Leave a Comment