Facebook Twitter RSS Reset

La cancha de River es un chiquero

¡Al Monumental lo pasaron por arriba! El doblete del Rey de la Bachata afectó seriamente el terreno dónde River deberá enfrentar a Tigres por la Copa Libertadores.Ni pregunten como está el Muñeco..





La cancha de River es un chiquero



River y los recitales, la historia de un amor-odio continúo. El club gana dinero extra, sí. Pero afecta seriamente su campo de juego y eso, en medio de la Copa Libertadores, no parece lo más recomendable. Al menos no para Marcelo Gallardo que ya estalló por el estado del terreno en el 2-2 vs Quilmes.

Bueno, desde que el Millo igualó ante Quilmes y este duelo ante Tigres, pasaron unos 10 días y dos shows. Romeo SantosRey de la Bachata, explotó el Monumental en dos noches seguidas y si bien no es rock, el césped igual sufrió. A eso hay que sumarle las intensas lluvias que azotaron la capital en las últimas 48 horas.

Lo concreto es que para el River-Tigres, la cancha estará muy lejos de la alfombra verde que pide Gallardo y que el Monumental tuvo durante la Copa Sudamericana 2014. Eso sí, dijeron que una vez que pasen los shows de Romeo Santos y los duelos ante Tigres y Unión -por el campeonato local- pondrán manos a la obra para arreglarlo. ¿Lograrán evitar la ira del Muñeco

No comments yet.

Leave a Comment