Facebook Twitter RSS Reset

La Cámpora mete drogas en los barrios, yo los vi

Martha Pelloni dijo haber presenciado cómo integrantes de esa agrupación K usan esa estructura para insertar estupefacientes.

La Cámpora mete drogas en los barrios, yo los vi

A Martha Pelloni se la conoció en las marchas de silencio por el esclarecimiento del asesinato de María Soledad Morales, que marcaron a fuego a la sociedad catamarqueña de los años noventa.

Actualmente vive en Goya, Corrientes, y forma parte de uno de los emprendimientos más notorios de los últimos años en la lucha contra el narcotráfico. El pasado fin de semana participó del Congreso de la Red Antimafia en Buenos Aires y se trenzó en un intenso debate en la mesa en el programa de Mirtha Legrand con el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa.

En diálogo con El Intransigente, la religiosa dijo que “no quiero ser tan negativa, porque hay casos que generan mucho optimismo. Pero, en general, los jóvenes no tienen intereses políticos. Por otra parte, sólo veo a La Cámpora metida en todos lados, sobre todo, en los lugares que hay pobreza. Fíjese que en las provincias, ciudades o municipios donde gobierna el Frente para la Victoria, La Cámpora está siempre presente. Una de las estrategias que tiene La Cámpora es el Fútbol para Todos en los barrios. Además, convocan a los estudiantes para eventos culturales. Pero el objetivo de fondo es meter la droga. La Cámpora mete la droga”.

Además, dijo que ve el lavado de dinero de la droga. “En los barrios pobres de Corrientes, el dinero de la droga se lava en los locales de quiniela que están pintados de amarillo y colorado. Y sabemos perfectamente donde se lava. Tiene que ver en los barrios humildes, cada una cuadra hay una agencia de quiniela. Pero en las ciudades grandes, los que lavan el dinero son los casinos”.

No comments yet.

Leave a Comment