Facebook Twitter RSS Reset

La Camiseta A Prueba De Agua Y Sucio

Nada peor que estar en la calle y tener un accidente con la ropa involucrando comida, vino, agua o cualquier otro líquido o fuente de sucio. Muchas veces la ropa queda arruinada a raíz de estos incidentes, por mucho que se lave o se someta a procesos especializados.Threadsmiths, una compañía australiana, ha desarrollado una camiseta con propiedades hidrofóbicas que además repele el sucio, manteniendo en todo momento la cualidad transpirable típica del algodón.

Cavalier, que es como se llama este modelo de camiseta, está disponible tanto para hombres como mujeres. Se trata de una camiseta blanca de diseño básico, sin duda una de las piezas más comunes en cualquier guardarropa. A diferencia de otros materiales hidrofóbicos, esta camiseta de Threadsmiths no contiene aerosoles ni agentes químicos irritantes para lograr ese efecto. La clave es nanotecnología aplicada directamente a los textiles en una forma que imita el mecanismo de la flor de loto y sus propiedades.

El resultado es una camiseta que literalmente se sacude el sucio, sin importar que le caiga refresco, vino o agua encima. No solo ayudará a los usuarios a mantenerse secos por más tiempo, sino que reducen la frecuencia del lavado, lo cual en buena teoría extiende la vida útil de la pieza.