Facebook Twitter RSS Reset

La barra brava de Independiente dio muestra de poder!

La barra brava de Independiente dio muestra de poder!

Barras for export: “Bebote” Álvarez armado en Colombia

Pablo “Bebote” Alvarez está en Colombia por el choque ante Independiente de Santa Fe; a pesar de una prohibición, el ex líder del grupo violento se exhibió con armas de fuego

La barra brava de Independiente dio muestra de poder!

Dias atrás, ya había tenido Independiente una mala noticia. La Conmebol le impuso una sanción de dos fechas sin poder llevar público como visitante, por el uso de bengalas e incidentes con la policía, en el encuentro por los octavos de final frente a Olimpia, en Asunción, por la Copa Sudamericana. En consecuencia, Independiente no tendrá el aliento de su público, en el choque de mañana contra Independiente Santa Fe, en Bogotá. Y si pasa a las semifinales, tampoco podrá llevar simpatizantes; sólo podrían regresar a la cancha en una hipotética final.

Con total impunidad, Álvarez publicó en su cuenta personal de Facebook una serie de imágenes en donde se lo ve rodeado de amistades sonrientes portando armas.. Independiente jugará el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana y el exjefe de la barra brava no se lo quiso perder por lo que viajó rumbo a Colombia.

Hace pocas semanas, apareció un video en donde se lo ve a Álvarez repartiendo dolares y armas a sus colegas a plena luz del día y en la calle, como quien reparte caramelos.

“Bebote” pretende ser el presidente de Independiente en las próximas elecciones y es por ello que decidió dejar a un lado su mando de cabecilla como barra brava para encaminar su costado político en el club de Avellaneda.