Facebook Twitter RSS Reset

La barra brava de Boca, ahora son “arbolitos” de l

La barra brava de Boca, ahora metida en el negocio de los “arbolitos” de Florida

Una inspección por la calle Florida reveló la participación de miembros de “La 12” en la venta ilegal de dólares

Ayer, luego que el dólar libre había alcanzado los $9,70, la secretaría de Hacienda junto a la Comisión Nacional de Valores desplegó un operativo en el microcentro para frenar el alza. Tras varias clausuras, la medida no sólo sirvió para contener la crecida de la divisa, que se redujo a $9,40, sino que puso en escena otro de los negocios de “La 12”: los “arbolitos” ubicados en la calle Florida.

Durante el procedimiento, en una de las presuntas “cuevas” clausuradas que atiende en el segundo piso de una conocida galería comercial ubicada sobre esa peatonal, entre Sarmiento y Perón, se apersonó en defensa de los propietarios del inmueble Mariano Lizardo, letrado que representa a Maximiliano Levy, líder de una de las facciones de la barrabrava xeneize.

La barra brava de Boca, ahora son

Según información que trascendió en la prensa, “La 12″” controla a la mayoría del centenar de arbolitos que vocean en la peatonal Florida, y tienen base en el local que fue inspeccionado ayer por personal de la CNV y de la secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, junto a la Policía Federal.

No comments yet.

Leave a Comment